Patti LaBelle en un crucero “Presidencial”

Otro “Crucero Presidencial” ha sido anunciado, en este caso por la naviera norteamericana Royal Caribbean, a bordo del Allure of the Seas y con el acompañamiento de la cantante Patti LaBelle.

allure_of_the_seas

El Allure of the Seas

Miami, EEUU. La legendaria artista ganadora del premio Grammy Patti LaBelle participa como dama de honor a bordo del Allure of the Seas, de Royal Caribbean International en el primer crucero “Del Presidente” con el presidente y CEO de la naviera Michael Bayley.

bayley_labelle

Michael Bayley y Patty LaBelle

LaBelle está a bordo para departir con los miembros del programa de fidelización Crown & Anchor Society de la línea de cruceros, brindando una actuación exclusiva con sus mejores éxitos como “Lady Marmalade”, “New Attitude”, “On My Own” y “You Are My Friend”:

En este crucero especial, de siete noches por el Caribe, “redondo” desde y hacia Fort Lauderdale, los huéspedes a bordo del Allure of the Seas, visitan los puertos de Nassau, Bahamas; San Juan, Puerto Rico; y Charlotte Amalie en St. Thomas.

Video clásico de Patti LaBelle

La Nave

El Allure of the Seas es el segundo hermano de la clase Oasis, la clase de barcos más grandes del mundo. Su inauguración data de diciembre de 2010 (ver nota), y el astillero que lo construyó fue STX Europe (hoy Meyer Turku), en Turku, Finlandia. Su costo original fue de US$ 1.500 millones, en su momento, el barco más costoso del mundo.

El Oasis y el Allure son barcos gemelos pertenecientes al “Proyecto Génesis”, sin embargo el Allure of the Seas al ser finalizado midió de eslora 5 cm. más que su hermano mayor, por lo que fue el “barco más grande del mundo”, aunque por una escasa diferencia.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 225.062 gt
  • Eslora: 360 m.
  • Manga: 66 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 16
  • Capacidad: 5.408 huéspedes y 2.164 tripulantes
  • Índice de espacio: 116.48 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,4 pax/trip.

Vea más fotos del Allure of the Seas en nuestro Facebook

Fuentes: Royal Caribbean International / Youtube: Olga0815007 / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: