Tercer “clase Vista” para Carnival

Un tercer buque de la clase Vista será construído en Fincantieri y se unirá a la flota de los colores azul, blanco y rojo a fines de 2019.

Carnival_Splendor

El Carnival Splendor que será transferido a P&O Australia a fines de 2019

Miami, EEUU. Un nuevo crucero de 133,500 toneladas será el tercer buque en la compañía dentro de la Clase Vista, y se estará uniendo a la flota a fines del 2019. El buque, bajo contrato con el constructor italiano Fincantieri, fue originalmente designado para la marca P & O Cruises Australia. Conjuntamente con este cambio, el Carnival Splendor será transferido a P & O Cruises Australia a finales de 2019.

Este nuevo crucero ofrecerá las características más populares de Carnival, una amplia gama de tipos de alojamiento y nuevas innovaciones que serán únicas para este buque. El nombre del mismo, el itinerario y el puerto de salida serán anunciados más adelante.

“Estamos verdaderamente entusiasmados de tener otra nave de Clase Vista uniéndose a la flota” comentó Christine Duff, presidenta de Carnival Cruise Line. “El Carnival Vista, que fue nombrado la mejor nueva nave de 2016 en los premios Cruise Critic Editors Picks, ha demostrado ser el barco más innovador y popular que hemos introducido. La reacción de los consumidores, los agentes de viajes y los medios de comunicación ante el diseño de la Clase Vista ha sido extraordinaria y estamos muy contentos de tener dos buques adicionales de este tipo que se unirán a nuestra flota: el Carnival Horizon que estará uniéndose en Marzo 2018, y un tercer buque que se unirá en 2019.

Duffy añadió que la introducción de estos nuevos buques a la flota Carnival, traerán la oportunidad de ofrecer experiencias únicas y una gran variedad de puertos de escala creando experiencias inolvidables en cada uno de los itinerarios que realicen.

Mas info sobre Carnival Cruise Line y sus cruceros: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: