El Celebrity Eclipse visitará Sudamérica

Los barcos grandes parecen desafiar el puerto de Buenos Aires y su complejo canal de acceso. Ahora es el turno de la naviera Celebrity Cruises quien visitará a la “Reina del Plata”, nada menos que con su Celebrity Eclipse, de 317 metros de eslora.

Celebrity Eclipse

Celebrity Eclipse

Días atrás la naviera Celebrity Cruises, marca premium del Grupo Royal Caribbean, anunció que para la temporada 2018/2019 llegará por primera vez a la Argentina, el crucero Celebrity Eclipse (botado en 2010) que pertenece a la clase de buques “Solstice”, la más nueva de la compañía.

Con una capacidad máxima de 4.400 personas entre pasajeros y tripulantes, y una eslora máxima de 317 metros, este va a ser el buque más grande que alguna vez haya hecho una temporada completa en Puertos de Argentina (Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia); tendrá un movimiento de 42.000 pasajeros por temporada en Buenos Aires (casi triplicando el volumen actual de la compañía). Esto representará no sólo un incremento en la cantidad de pasajeros, sino también en la cantidad de recaladas en el Puerto Buenos Aires, de sólo 4 que realiza el buque Celebrity Infinity , actualmente,  se esperan 7 llegadas a cumplimentar con este nuevo navío.

Pablo_Tsolis

Pablo Tsolis

“Es una gran apuesta en la Argentina por parte de la compañía armadora, Celebrity Cruises. Esta medida fue posible gracias  al acompañamiento que estamos recibiendo, principalmente, por parte del equipo de la actual gestión del Puerto Buenos Aires (Administración General de Puertos), y asimismo por parte del Ministro de Transporte, de la Dirección Nacional de Migraciones Dirección General de Aduanas, Ministerio de Salud, Gobiernos Provinciales de Chubut y Tierra del Fuego (y sus Autoridades Portuarias) y proveedores del Sector privado, con quienes establecimos y desarrollamos una relación de confianza mutua para trabajar a largo plazo.” Pablo Tsolis, Director de NAVIJET S.A, Agente Marítimo General para Argentina.

Video promocional de la naviera

Fuentes: Administración General de Puertos – Puerto Buenos Aires / Celebrity Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: