Adelantan trabajos en el “AIDAperla”

A pesar de las demoras que sufrieran los barcos nuevos de AIDA Cruises en el Astillero Mitsubishi, la naviera alemana anunció que su última nave, el AIDAperla, estará realizando cruceros en el Mediterráneo dos meses antes de lo previsto.

AIDAperla

AIDAperla

AIDA Cruises ha anunciado que el AIDAperla, aún en construcción en el Astillero Mitubishi en Japón, va a llegar al Mediterráneo Occidental en julio de este año, es decir dos meses antes de lo previsto. Algo que sin duda “lavará” un poco el buen nombre del astillero, perdido en las demoras  que se sucedieron con el gemelo de esta nave, el AIDAprima (ver nota).

El barco iniciará su servicio de Palma de Mallorca el 1 de julio de 2017, en cruceros de una semana de duración que recorrerán, entre otros puertos, el citado Palma de Mallorca, Barcelona, Civitavecchia, Córcega y Livorno.

El AIDAperla se hará cargo de los cruceros que actualmente cubre el AIDAbella en julio y agosto, trasladando al mismo al norte de Europa, a pesar de que la compañía aún no ha brindado el itinerario exacto de ésta última nave.

Los huéspedes que han reservado un crucero con el AIDAbella entre el 30 de junio y el 26 de agosto, tendrán la oportunidad de cambiar de barco al AIDAperla, según informara la línea de cruceros alemana.

En septiembre, el AIDAperla rearmará su itinerario de cruceros en cuatro rutas diferentes también en el Mediterráneo Occidental. Dos con los puertos ya mencionados anteriormente y las otras dos añadiendo una noche en Marsella, Francia.

El AIDAperla , para el verano europeo de 2018 será reposicionado en el norte de Europa realizando la ruta que anteriormente realizaba su gemelo, el AIDAprima, fijando base en Hamburgo con escalas en Southampton, Le Havre, Zeebrugge y Rotterdam.

Fuentes: Cruise Industry News / Seatrade Cruise News / Shipspotting / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: