Los cruceros en el 2022

Muchos miran el mercado de los cruceros atónitos, ya que es la rama del turismo que más ha crecido en la última década. He aquí un escenario de lo que puede ocurrir desde hoy al 2022.

Escenario 2022

Estado de las principales flotas del mundo para el 2022 según el Informe Anual de Cruise Industry News

Si bien hace pocos días estuvimos participando en una sesión de Tarot a bordo del Costa Pacifica, esto no es futurología.

Y nos referimos al cuadro que acompaña esta nota y que demuestra el crecimiento que tendrán los conglomerados que agrupan las distintas compañías navieras y a grandes rasgos cómo quedará el mercado mundial de los cruceros en el año 2022.

Dicho informe proviene del Informe Anual de Cruise Industry News, un libro único en su clase, que anticipa la presencia de la industria de cruceros en todo el mundo,  hasta el año 2027 en 400 páginas.

Las estadísticas son investigadas de forma independiente y el informe abarca todo, desde buques nuevos a los escenarios de oferta y demanda desde 1987 hasta 2027.

Además, hay un panorama completo del futuro, las proyecciones de crecimiento para cada línea de cruceros, los informes regionales de los mercados, y el despliegue detallado por buque, según la región y el mercado, cubriendo todas las líneas de cruceros afiliadas a la CLIA.

Si usted desea ordenar este libro haga clik aquí: Ordenar la edición 2017-2018.

Fuente: Cruise Industry News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.