Jean-Michel Cousteau se suma a Crystal Cruises

Por primera vez con Crystal Cruises, el famoso ambientalista compartirá su experiencia sobre los océanos del mundo a través de actividades interactivas a bordo.

Crystal_Serenity

Crystal Serenity

Los Angeles, Estados Unidos de Norteamérica. Uno de los más destacados oceanógrafos vivientes del mundo compartirá experiencias de sus exploraciones submarinas realizadas a lo largo de su vida. Se trata de Jean-Michel Cousteau,  el primero de los hijos del oceanógrafo pionero Jacques Ives Cousteau. Jean-Michel Cousteau se embarcará en dos cruceros de lujo a bordo del multipremiado Crystal Serenity en la próxima primavera y otoño boreal, y también en un crucero de expedición a bordo del Crystal Esprit, el yate boutique de esta naviera de ultra-lujo.

Jean-Michel Cousteau

Jean-Michel Cousteau

Durante su permanencia a bordo, Cousteau ilustrará a los huéspedes mediante sus experiencias acumuladas en décadas como explorador y conservacionista de avanzada, quien siempre ha trabajado en defensa de los  océanos del mundo.

Los cruceros que contarán con la presencia de Cousteau y sus apasionantes presentaciones son geográficamente diferentes, como corresponde. El 24 de mayo el crucero “Hawaiian Havens” del Crystal Serenity navegará por las aguas más cálidas del Pacífico; luego, a partir del 27 de octubre explorará el Mar Caribe, el Océano Atlántico y el Old Bahama Channel. A su vez el Crystal Esprit el 19 de noviembre soltará amarras para realizar el crucero “West Indies” saliendo de  -y regresando a- la Bahìa Marigot , atravesando el Caribe profundo.

edie_rodriguez

Edie Rodriguez

“Como empresa naviera, solemos definir las vías acuáticas del Planeta como nuestro hogar, y es por eso que nos sentimos profundamente honrados al dar por primera vez la bienvenida a bordo de nuestros barcos al Sr. Coustaeu, para que pueda ofrecernos una mirada a su fascinante trabajo”, dijo la CEO y  Presidente de Crystal Cruises Edie Rodriguez. “El mar es verdaderamente su herencia y él ha dedicado toda su vida a protegerlo. Esta es una oportunidad extraordinaria para nuestros huéspedes más interesados para aprender de las experiencias del Sr. Cousteau mientras navegan juntos por los mares…”

Además de las conferencias relacionadas a la región abarcada por cada crucero, Cousteau ofrecerá presentaciones interactivas y motivadoras refiriéndose a la leyenda que fue su padre y su propio legado, a la postre brindará una visión de la vida en el océano que más le apasiona, incluyendo el delicado equilibrio del rol que cumplen las orcas y los tiburones. Los huéspedes podrán aprender de Cousteau la conexión entre los océanos y todo lo demás en el Planeta. Asimismo, podrán disfrutar de algunas secuencias de su más reciente película, que incluye imágenes captadas por primera vez por Cousteau en màs de 60 años de buceo. Cousteau, quien es el fundador de la Ocean Futures Society, describirá a los huéspedes sus amplios esfuerzos en favor del medio ambiente y el conservacionismo.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a suagente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Crystal Cruises / Ocean Futures Society / Noticias de Cruceros
Foto Sr. Cousteau: © Tom Ordway, Ocean Futures Society

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes.
Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
Director de Minerbi – Silveira Comunicación Corporativa.

 

Tags: