Vintage Costa

Costa Cruceros ha lanzado una línea de objetos, en venta en sus navíos, de neto estilo “vintage”, ideal para todos aquellos nostálgicos de la Linea “C”.

Vintage_Costa

“Vintage Costa” nace con el objetivo de darles a los pasajeros amantes de la marca productos únicos, capaces de recrear los colores y el espíritu de unas vacaciones inolvidables. Dedicada a las históricas gráficas y logotipos de la compañía italiana de cruceros, las exclusivas creaciones de ropa, accesorios y artículos están disponibles en las tiendas a bordo de las naves Costa.

Fusionando un diseño moderno y cautivador con el estilo vintage de las campañas de comunicación de Costa Cruceros de los años 50, 60 y 70, se creó un perfecto equilibrio entre innovación y tradición. Vintage Costa reinterpreta la ropa y los objetos cotidianos: 69 años de imágenes e iconografías reviven en piezas exclusivas, destacadas por su originalidad y atención al detalle.

Exclusivamente a bordo, los huéspedes de Costa Cruceros pueden encontrar dos modelos diferentes de camisetas y una cómoda remera dedicada a su historia. Para aquellos que quieren vivir la alegría de la fiesta todos los días, hay llaveros, encendedores, billeteras, bolsas de cosméticos y bolsas con el interior estampado. Por supuesto, todo con colores, imágenes y logotipos del pasado.

Además, Vintage Costa incluye seis reimpresiones de carteles históricos, ideales para enmarcarse y colgar en la pared.

Más datos de Vintage Costa y la flota Costa Cruceros en www.costacruceros.com ó tel. +54 (11) 4590-7777

Fuente: Costa Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: