A Partir de Junio el “Carnival Paradise” Visita Cuba

"Carnival Paradise"

El “Carnival Paradise”, de 70.000 ton, pone rumbo a La Habana.

Desde el año pasado sus cruceros de la línea Fathom ya visitan Cuba partiendo desde los Estados Unidos. Pero ahora Carnival Corp. ha sido también autorizada a navegar hacia La Habana con su Carnival Paradise. Y lo hará desde junio próximo, con partida desde Tampa (USA).

Será el primero de doce cruceros de cuatro y cinco días. Los primeros incluyen un día en La Habana y una recorrido nocturno por la ciudad, y zarparán el 29 de junio, 13 de julio, 24 de agosto, 7 y 21 de septiembre, 5 y 19 de octubre 2017, más el 3 de mayo de 2108.

Los cruceros de cinco días partirán desde el mismo puerto estadounidense los días 14 y 28 de agosto, 25 de septiembre y 9 de octubre de 2017 e incluyen recorridos por la capital cubana de día y de noche, con paradas previas en los puertos de Cozumel (México) o Key West (USA).

Malecón

La magia del malecón habanero, al alcance de los huéspedes de Carnival.

Y en ambos casos los huéspedes del Carnival Paradise tendrán la oportunidad de elegir entre una gran oferta de excursiones para descubrir una ciudad mágica y única, conocer a su hermosa gente, disfrutar de sus platos típicos y los famosos y reconocidos habanos cubanos.

“La isla de Cuba es una joya única en el Caribe, y estamos muy emocionados de poder llevar a nuestros huéspedes a descubrir de sus maravillas -destacó Christine Duffy, Presidente de Carnival, al hacer el anuncio-. La oportunidad de conocer La Habana combina diversión, los ambientes relajados, y la gran variedad de amenities que ofrece el Carnival Paradise harán de esta travesía unas vacaciones únicas.”

Como es habitual en esta naviera, a bordo se podrá disfrutar de variedad de servicios y un programa completo de actividades diurnas y entretenimientos nocturnos, con opciones gastronómicas que incluyen dos comedores principales de servicio completo, además de bares junto a la piscina. El buque también cuenta con un spa de doce mil metros cuadrados y actividades para los más pequeños en el espacio Dr. Seuss.

Consulte con su agente de viajes o con Oremar: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777
Fuentes: Prensa Carnival Corp. / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico