Ríos de Vino en USA

SS Legacy Amarrado

La temporada 2017 llega con siete cruceros enófilos entre abril y octubre.

El segmento de los cruceros fluviales cobra cada vez más importancia, al mismo tiempo que también lo hacen los temáticos. No es de extrañar, entonces, que esta temporada UnCruise ?la compañía estadounidense orientada a los cruceros pequeños, pero poderosos en su oferta de contacto con la naturaleza y la cultura de las poblaciones en las que toma amarra? refuerce su programa orientado a enófilos dispuestos a tomarse su tiempo para conocer los vinos premium de una de las regiones vitivinícolas más tradicionales y prestigiosas de ese país.

Aunque ya son un clásico sus cruceros de una semana ‘River Of Wine’, que parten de Portland (Oregon) y navegan los ríos Columbia, Snake y Willamette explorando una región en la que funcionan no menos de quinientas bodegas que le han dado fama mundial a sus Pinot Noir, ahora serán reforzados con actividades y servicios nuevos y altamente especializados.

Almuerzos gourmet

Almuerzos y reuniones gourmet perfectamente maridados son parte medular de los cruceros.

Por ejemplo, se suma una jornada completa de cata de vinos en el valle de Willamette y una visita al Walter Clore Wine and Culinary Center. Los cruceristas también pueden visitar las bodegas y viñedos en las cinco principales regiones vinícolas de los estados de Washington y Oregon: Walla Walla, Columbia Gorge, Red Mountain y los valles de Columbia y Willamette, tours exclusivos por la los viñedos y cavas de Archer Vineyard y Maryhill Winery, además de un almuerzo exclusivo para el pasaje en las bodegas Terra Blanca Winery & Estate Vineyard.

Y como si todo eso fuera poco, un sommelier de nivel internacional y un experto en vinos locales acompañarán el viaje a bordo para apoyar toda una semana de degustaciones, maridajes y presentaciones de nuevas etiquetas.

Fuentes: Seatrade Cruise News, UnCruise, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico