Australis Duplicará su Capacidad en 2018

Stella Australis

El “Stella Australis” continuará como uno de los dos barcos de la flota.

Cuando, con un total de 198 plazas, el nuevo Ventus Australis zarpe de Punta Arenas (Chile) el 2 de enero de 2018, la naviera chilena habrá ampliado nada menos que en un cien por ciento su capacidad operativa.

Tras la venta del Vía Australis a Lindblad Expeditions en 2015, la naviera encargó al astillero chileno ASENAV, la nave que lo reemplazará a partir de noviembre próximo.

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez

“Será la mayor capacidad que hayamos tenido hasta ahora”, explicó Jorge Rodríguez, Gerente de Marketing de la compañía para América del Norte, región que aporta alrededor del 40% de sus pasajeros.

Como ha venido haciendo desde 2006, Australis seguirá ofreciendo sus cruceros expedicionarios con base en Punta Arenas y Ushuaia (Argentina) también con el Stella Australis.

“Para este año ya tenemos el 98% reservado ?agregó Rodríguez?. Con los dos barcos anteriores estábamos en el 90%, pero eran uno barco grande y otro pequeño… Ahora tendremos dos grandes”.

Fuentes: Sapa Pana Travel, Mercado e Eventos, Cruise Industry News, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico