Nuevos Menús Vegetarianos en el “Europa 2”

Michael Hoffmann

Michael Hoffmann a bordo del “Europa 2”

Otra tendencia que se vuelve cada vez más fuerte en Europa del norte es el vegetarianismo. Y ya se sabe que las navieras siempre están atentas a estos indicadores, para satisfacer cuanto sea posible los gustos y necesidades de sus huéspedes.

Por ejemplo, para esta temporada la germano-chilena Hapag-Lloyd Cruises amplió sus menús vegetarianos y veganos con el asesoramiento y supervisión del chef sueco Michael Hoffmann, formando en alta cocina francesa y renombradísimo experto en cocina sustentable, con varias estrellas Michelin en su restaurant berlinés Margaux que, por principios filosóficos, cerró a fines de la primera década del s.XXI.

Hoffmann creó para Hapag-Lloyd una exclusiva gama de ochenta platos de lujo, en la línea de su propio y tradicional estilo vegetariano, que se servirán en los siete restaurantes del Europa 2, especialmente el Weltmeere, pero también en el sushi bar y el comedor francés, el mediterráneo y varios de especialidades asiáticas.

Su influencia es también evidente en el menú cambiante de platos vegetarianos que se sirve a la hora del almuerzo y por las tardes en el Yacht Club, restaurante tipo bufé a bordo.

Fuentes: Mundy Cruising, Seatrade Cruise News, Noticias de Cruceros
Nuevos Menús Vegetarianos en el “Europa 2”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico