Nuevos Menús Vegetarianos en el “Europa 2”

Michael Hoffmann

Michael Hoffmann a bordo del “Europa 2”

Otra tendencia que se vuelve cada vez más fuerte en Europa del norte es el vegetarianismo. Y ya se sabe que las navieras siempre están atentas a estos indicadores, para satisfacer cuanto sea posible los gustos y necesidades de sus huéspedes.

Por ejemplo, para esta temporada la germano-chilena Hapag-Lloyd Cruises amplió sus menús vegetarianos y veganos con el asesoramiento y supervisión del chef sueco Michael Hoffmann, formando en alta cocina francesa y renombradísimo experto en cocina sustentable, con varias estrellas Michelin en su restaurant berlinés Margaux que, por principios filosóficos, cerró a fines de la primera década del s.XXI.

Hoffmann creó para Hapag-Lloyd una exclusiva gama de ochenta platos de lujo, en la línea de su propio y tradicional estilo vegetariano, que se servirán en los siete restaurantes del Europa 2, especialmente el Weltmeere, pero también en el sushi bar y el comedor francés, el mediterráneo y varios de especialidades asiáticas.

Su influencia es también evidente en el menú cambiante de platos vegetarianos que se sirve a la hora del almuerzo y por las tardes en el Yacht Club, restaurante tipo bufé a bordo.

Fuentes: Mundy Cruising, Seatrade Cruise News, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico