“Carnival Dream” Reloaded

Guy Fieri

Guy Fieri, cara visible de la cadena Guy’s Pig & Anchor Barbeque Smokehouse, asociada a Carnival.

Soltando amarras desde Freeport (Bermudas), el pasado 13 de febrero el buque de 130.000 toneladas reanudó sus cruceros de siete días por el Caribe y lo hizo con nuevas opciones gastronómicas y de entretenimiento a bordo.

Por ejemplo, un nuevo parque acuático de WaterWorks, con un tobogán de agua de casi 93 metros de extensión, el sofisticado spa Cloud 9 (talasoterapia, piscina y suite termal, entre otros servicios) y Ocean Plaza: salón de esparcimiento con buena música que se extiende hacia la cubierta al aire libre. Y para los más chicos, espacios bajo la batuta de Dr. Seuss Enterprises, con juegos especialmente ideados para tres grupos etarios diferentes.

Pero es quizá en el área gastronómica donde se advierte la mayor cantidad de novedades, con cinco nuevos restaurantes:

  • Guy’s Pig & Anchor Barbeque Smokehouse: Se especializa en barbacoa, con un variado menú diseñado por Guy Fieri, una mezcla exacta de chef y showman, estrella de la señal televisiva Food Network.
  • Blue Iguana Cantina: Especializado en cocina mexicana para disfrutar junto a la piscina, perfecto para almorzar auténticos burritos y tacos recién hechos.
  • Alchemy Bar: Una barra ambientada como ‘farmacia de cócteles’ atendida por bartenders lookeados como laboratoristas que “prescriben” tragos y combinaciones a cada huésped, con nombres evocativos o con connotaciones farmacéuticas, como ‘Forty es el New Twenty’ o ‘The Restorative Basil Drop’.
  • Pizzería del Capitano: Las veinticuatro horas del día con cinco variedades de pizza artesanal recién hecha y gratuita: Margherita, cuatro quesos, champiñones, jamón y pepperoni.
  • Bonsai Sushi: Servicio completo de sushi con clásicos y novedades de inspiración asiática, además de cervezas y cócteles populares de la región.

Para alojamiento, el Carnival Dream dispone de casi novecientos camarotes con balcón y cabinas familiares extra-amplias, con capacidad para hasta cinco personas.

Y como siempre, Carnival sigue operando durante todo el año cruceros de siete días por el Caribe occidental, con partida desde New Orleans y tres itinerarios diferentes:

  • Montego Bay, Cozumel y Grand Cayman
  • Mahogany Bay (isla Roatán), Belice y Cozumel
  • Bahamas/Florida, con escalas en Key West, Freeport y Nassau
Consulte con su agente de viajes o con Oremar: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777
Fuentes: Carnival, Travel To Latam, Ship To Shore, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico