“Harmony of the Seas”, Mejor Barco del Mediterráneo

Harmony aérea

Al momento de su botadura, la prensa internacional lo llamó “primera ciudad flotante”. Hoy su público decide que es el mejor crucero del sur de Europa.

Con cada nueva edición, los premios Excellence de Cruceros cobran mayor importancia, al distinguir a importantes actores del sector en España con un reconocimiento anual que es votado directamente por los cruceristas, principales destinatarios de los esfuerzos de cada naviera. Y entre la docena de categorías en juego, esta vez le tocó la de ‘Mejor Barco del Mediterráneo’ al Harmony of the Seas, de Royal Caribbean International.

No es la primera vez que la compañía es premiada en este certamen. En a edición 2016 el Allure of the Seas, gemelo del Harmony, recibió el mismo galardón. Un año antes, además Royal Caribbean recibió los premios ‘Mejor Animación a Bordo’ y ‘Compromiso con el Mercado Español’.

Esta vez la entrega de los galardones, organizada por Cruises News Media Group, tuvo lugar en el espacio de eventos El Batel de Cartagena, con más de doscientos profesionales del sector especialmente invitados.

El objetivo de los Excellence de Cruceros es dar a conocer a los principales protagonistas del sector y son el resultado de una amplia encuesta que se realiza entre cruceristas a lo largo del año.

 

Fuentes: Food & Travel, Rikote Travel, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico