Norwegian Se Pone Verde

Guy Harvey

Las impactantes imágenes que decoran el casco del “Norwegian Escape” también son obra del conservacionista Guy Harvey.

Otoño en el Caribe, con un variado y completo programa de actividades relacionadas con la conservación del océano y guiado en persona por el investigador, empresario, conservacionista, docente, documentalista y artista plástico jamaiquino Guy Harvey, es la propuesta de Norwegian Cruises para un crucero originalmente temático que partirá el próximo 21 de octubre desde Miami.

La propuesta, a bordo del buque insignia de la naviera estadounidense, el Norwegian Escape, es coordinada con la Guy Harvey Foundation (GHOF) y el Instituto de Investigaciones de Oceanográficas de la Nova Southeastern University (NSU), y se extenderá por una semana, en la que se tocarán varios destinos tropicales y se sucederán eventos relacionados con la conservación de los mares, la ecología y la educación acerca de las formas de conocer y promover un futuro más sostenible para los océanos.

Andy Stuart

Andy Stuart

“El conservacionismo y la sustentabilidad son valores fundamentales de Norwegian Cruise Line, y la oportunidad de informar a nuestros huéspedes sobre la importancia de la protección marina será una forma de contribuir a que las generaciones futuras puedan disfrutar este entorno y se beneficien con un ecosistema oceánico naturalmente equilibrado –enfatizó Andy Stuart, Presidente y CEO de Norwegian–. Con este objetivo, Guy Harvey ha sido un socio increíble, y su pasión por nuestros océanos es incomparable. Estamos encantados de invitar a nuestros pasajeros a unirse a nosotros a bordo de un crucero que se hace sólo una vez en la vida”.

Además de visitar locaciones únicas, los cruceristas que opten por el programa Norwegian Escape Cruising & Conversation tendrán la oportunidad de conocer a Harvey en persona, interiorizarse de los esfuerzos de la GHOF, presenciar e incluso participar en charlas de expertos en conservación marina e investigación y monitoreo de la población de tiburones, e incluso de disfrutar de la pintura de Harvey en vivo, entre otras actividades a bordo.

Cada jornada se organizará alrededor de un tema o hilo conductor, como ‘Un día en la Vida de Guy Harvey’ o ‘Salvemos a Nuestros Tiburones’. También habrá un recorrido fotográfico sobre la su infancia de Harvey en Jamaica, relatos acerca de cómo se convirtió en uno de los artistas especializados en vida silvestre marina más reconocidos en el mundo, documentales sobre sus expediciones, y una presentación del Dr. Mahmood Shivji, profesor e investigador del Halmos College of Natural Sciences and Oceanography y Director del Instituto de Investigación Guy Harvey de la misma entidad.

 

Fuentes: Caribbean Journal, Park West Gallery, Cruisemiss, Global Communications Experts, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico