Princess Apuesta a Japón

Diamond Princess

Todo un detalle: El “Diamond Princes” también fue construido en un astillero japonés. En la foto, durante una escala en Nagasaki.

La naviera con sede central en California definió ya los detalles de su ­?larga? temporada 2018 en el país del sol naciente, sumando puertos de recalada, singladuras alrededor del archipiélago, y cruceros con ejes temáticos que buscan satisfacer todos los gustos y curiosidades.

Por primera vez el Diamond Princess tocará los puertos de Ishinomaki, Iwakuni, Niigata, Sakata, Toba y Yokkaichi, además visitar Corea del Sur, Taiwán, China, Rusia, Hong Kong y Vietnam. También tocará varios sitios que declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y permitirá participar en algunos de los festivales culturales más importantes de Japón y eventos especiales.

Varias de sus propuestas entre abril y diciembre del año próximo intentarán también introducir a los viajeros en el corazón de la cultura japonesa a través de ciudades tan tradicionales como Kioto y Tokio, e incluirán visitas a Togendai, el lago Ashi y el monte Fuji.

Se trata de 63 periplos que ya se pueden reservar, y van de cuatro a 23 noches y suman 38 destinos en siete países. Entre las temáticas más destacables se cuentan:

  • Flores de Primavera: En abril, tres salidas que permitirán visitar la feria de tulipanes más grande de Japón y jardines famosos por sus cerezos en flor, como el Kenrokuen Garden, en Kanazawa.
  • Festivales de Verano: Cinco viajes de 8 a 19 días para participar en los festivales más tradicionales de las ciudades de Aomori Nebuta y Akita Kanto, con estadías nocturnas en ambas. El primero es famoso por sus enormes figuras a bordo de carrozas flotantes, música y vibrantes espectáculos de danza. El de Akita Kanto ha cobrado fama mundial por su desfile de más de dos centenares de acróbatas que portan con las palmas, la frente, los hombros o la espalda cañas de bambú con las linternas que pesan casi 50 kilos.
  • Follajes de Otoño: Seis cruceros entre octubre y noviembre, dedicados a resaltar los brillantes colores del arce japonés y el ginkgo biloba cuando comienzan a caer sus hojas.
  • Estadías Nocturnas: Los cruceros japoneses del Diamond Princess tendrán a lo largo de 2018 doce noches en tierra, las que incluirán cada visita a Hakodate, considerada una de las tres vistas nocturnas más impactantes de ese país.
  • Cinco Noches: A lo largo de toda la temporada se irán intercalando cruceros más cortos, con ida y vuelta en Tokio y paradas en Busan, Corea del Sur y Yokkaichi. Este último puerto permite visitar el Gran Santuario de Ise y está situado cerca de Matsusaka, localidad mundialmente famosa por carne kobe.
  • Highlights of Japan: Dos cruceros selectos, que incluyen excursiones a los principales sitios de interés de Kioto y Tokio, y visitas al castillo de Nijo-jo, el famoso Templo Kinkaku-ji (Pabellón de Oro) y los populares jardines japoneses. Después de recorrer el centro de la capital del imperio, los viajeros pueden llegar Togendai, el lago Ashi y el Monte Fuji.
  • Templos y Tradiciones: Este programa es, en realidad, una versión extendida del anterior, a la que se suman dos noches en la ciudad de Kanazawa, en una de las regiones quizá más ricas en cultura y tradiciones japonesas. Allí también se puede recorrer Higashi Chaya, un distrito célebre por sus geishas, así como Nomura Samurai House. El recorrido incluye además la posibilidad de conocer cómo se fabrica el papel washi y cómo se prepara el verdadero sushi.

Más info sobre la flota de Princess Cruises: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Seatrade Cruise News, Precious Memories, Deartravelers, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico