SeaDream + Roca Transport X Argentina

SeaDream II

El “SeaDream II” y su gemelo atracan en marinas y puertos deportivos en donde los grandes no se animan.

A partir de un acuerdo de representación que se acaban de firmar, ahora el exclusivo SeaDream Yacht Club tiene presencia en la plaza argentina. El convenio suma a la original naviera de origen noruego a la familia de Roca Transport System, encabezada por Raúl Roca, quien invita: SeaDream es yachting, no crucero: disfrute la diferencia.”

¿Y cuál es la diferencia? Quizá se advierta mejor al conocer la historia de la compañía:

Un día, finalmente, Atle Brynestad ?uno de los fundadores Seabourn Cruise Line, alguna vez también presidente de Cunard y miembro del consejo de Carnival? concretó la idea que le había estado rondando y en 2001 creó SeaDream, empresa familiar de la que aún es propietario y presidente ejecutivo.

Atle Brynestad

Atle Brynestad

Su propuesta es innovadora en el segmento: experiencias de ‘yachting casual’ que exceden las expectativas de los pasajeros. Y Su slogan “It’s Yachting, Not Cruising” sintetiza el concepto con el que Brynestad creó la innovadora naviera, que actualmente opera dos megayachts con capacidad para sólo 112 pasajeros con niveles sin precedentes de lujo y servicio.

“Los pasajeros de SeaDream apreciarán que, independientemente de lo que decidan hacer durante sus vacaciones a bordo del yacht, tendrán una de las mejores experiencias de su estadía en el mar ?asegura la compañía?. Al diseñar SeaDream Yacht Club, Brynestad sabía que los detalles serían de gran importancia, tanto como el impecable servicio que define al yachting en el verdadero sentido de su palabra”.

Todos los camarotes del SeaDream I y el SeaDream II ofrecen vista al mar y el servicio a bordo es all inclusive, pero altamente personalizado. El concepto es que los pasajeros tengan “las vacaciones más personalizadas y más consentidas “siguen”, podrán disfrutar cenas al aire libre o en el salón, relajarse en la piscina o disfrutar de un tratamiento de spa, jugar una partida de golf en el simulador de treinta platos, o recorrer el puerto de escala en bicicleta, y mucho más”. Por otra parte, los itinerarios son únicos, ya que están diseñados para visitar los puertos más pequeños, aquellos donde los cruceros grandes no pueden llegar.

De mayo a octubre de cada año, ambos yachts navegan por el Mediterráneo y de noviembre a abril, por el Caribe. Además, para garantizar que se disfrute plenamente de todo lo que cada sitio tiene para ofrecer, muchas de las travesías hacen noche en algunas de las mejores escalas y puertos deportivos.

 

Fuentes: Roca Transport, Varden, Hotel-R, Small Ship Cruises, Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico