Anticipando el “MSC Meraviglia”

Cada vez más próximos a la inauguración del MSC Meraviglia, MSC Cruceros nos acerca esta breve reseña del barco inteligente que se bautizará en Le Havre el próximo 3 de junio.

Aft Pool by night

Piscina de popa al anochecer

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo con base en Suiza y líder del mercado en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, se prepara para el Bautismo del barco inteligente de nueva generación: el MSC Meraviglia. La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad francesa de Le Havre el próximo 3 de junio, con una gran cantidad de invitados. Este es el primer buque, de los cuatro que la compañía tiene actualmente en construcción, y el primero de los once de última generación que entrarán en servicio hasta el 2026.

El MSC Meraviglia ha sido diseñado para navegar durante todas las estaciones y realizará inicialmente itinerarios semanales por el Mediterráneo Occidental, con seis puertos de embarque, entre ellos: Barcelona, Génova y Marsella. De esta forma será el barco emblema de la moderna flota de la compañía en esa zona.

Datos que sorprenden de una maravilla flotante

Para construir este barco se usaron más de 35 mil toneladas de acero y se emplearon a más de 1800 trabajadores. Desde el primer corte de acero hasta la entrega final, transcurrieron 26 meses

El barco tendrá una capacidad para 5714 huéspedes y 1540 tripulantes y contará con 33 mil m2 dedicados a espacios comunes esparcidos en 15 puentes (pisos). Así mismo, se desplazará en altamar con 167 mil toneladas a una velocidad máxima de 22,7 nudos.

Las tres cuartas partes de las 2244 cabinas poseen balcón. Entre ellas, 55 están habilitadas para personas con movilidad reducida, 30 suites con balcón privado e hidromasaje, 8 suites dúplex y varias cabinas familiares modulares para alojar hasta diez huéspedes.

Por otro lado, el MSC Meraviglia dispondrá de 12 espacios diferentes para comer, con 5 restaurantes de especialidades como: Steakhouse, The Bucher´s Cut, Kaito Teppanyaki japonés y el italianísimo Eataly Market. También se podrá disfrutar de la chocolatería y crepería Jean Philippe Maury, del pub inglés The Brass Anchor y el Bar Horizon.

La característica escalera con cristales de Swarovski estará en la recepción para maravillar a los huéspedes. Este barco tiene una gran innovación, que es el Paseo Interior de 96 metros de largo con bares, restaurantes, tiendas y un increíble cielo LED interior que permitirá emitir imágenes y entretenimiento las 24 horas del día, siendo ésta la pantalla más grande en un barco en altamar.

Un gran entretenimiento para toda la familia

Para los más pequeños, estará disponible el BabyClub, diseñado en colaboración con Chicco y dos clubes desarrollados por Lego. Los niños, jóvenes y adolescentes encontrarán a bordo un laboratorio de tecnología, un estudio de TV, sala de videojuegos, un escenario, un cine y una discoteca. Y además, para que la diversión sea completa y variada, durante 20 horas al día los más chicos de la familia tendrán disponibles juegos y concursos en un estudio de radio y televisión, simuladores de F1 con carreras basadas en pistas reales, otro de vuelo y un Star Wars Pod.

Los huéspedes podrán disfrutar de 3 piscinas exteriores y una piscina interior con techo retráctil y 9 hidromasajes. El Parque Acuático contará con 3 toboganes de agua en el Polar Aquapark, siendo uno de ellos de alta velocidad y el Puente del Himalaya que atraviesa el barco a 82 metros sobre el nivel del mar.

Una de las grandes atracciones será el Carousel Lounge donde se realizarán 12 representaciones semanales del “Cirque du Soleil at Sea”, como espectáculos exclusivos para los huéspedes de MSC Cruceros. Además, los futuros huéspedes podrán disfrutar cada noche de los shows en el Teatro Broadway.

MSC Yacht Club

El MSC Meraviglia tiene un exclusivo servicio de lujo con servicio de Concierge 24 horas, un restaurante privado con 130 asientos y un acceso exclusivo a la piscina y solárium. Este espacio posee dos Royal Suites y dos suites Club Wellness Deluxe. Por otro lado, permitirá libre elección en los horarios de almuerzo y cena sin necesidad de reservar con antelación.

Vea más fotos del MSC Meraviglia en nuestro FACEBOOK

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: