El “Silver Muse”, fue presentado en Buenos Aires

La naviera de ultra lujo Silversea, a través de su agente general de ventas Roca Transport System, realizó un lanzamiento de la nave en los jardines del Four Seasons Hotel, de Buenos Aires.

RTS_Silver_Muse

Sector descubierto del Four Seasons donde se llevó a cabo el evento de Silversea.

Buenos Aires, Argentina. Numerosos invitados, entre la prensa, agentes de viaje especializados y pasajeros frecuentes de la naviera de lujo, disfrutaron de una vernisage en la terraza del Hotel Four Seasons de Buenos Aires, convertida en una cubierta a cielo abierto

Sylvia St. Lawrence (Silversea) junto a Raúl Roca y Claudia Lamesa de Gosostiaga (RTS)

Raúl Roca, presidente de Roca Transport System, junto a Claudia Lamesa de Gorostiaga, Gerente de Ventas y Marketing y Carol Shoobridge, abrieron la presentación oficial.

Sylvia St. Lawrence, Directora de Ventas para Latinoamérica y Caribe de Silversea, quien viajó especialmente para el evento; describió con lujo de detalles, las novedades de la reciente nave insignia de la naviera monegasca. Con esta nueva incorporación, la flota contará con 9 barcos en operación.

“Este barco va a ser solamente para 596 pasajeros. Sigue siendo un barco boutique. Y lo mejor de todo es que vamos a tener 411 tripulantes. Casi 1 a 1 de relación pasajero con tripulación. Muy personalizado. Y Silversea es conocido por el servicio maravilloso que damos a bordo.”

Conociendo el Silver Muse

  • Es un barco “boutique”, de 40.700 gt.
  • 411 tripulantes para atender a 596 pasajeros.
  • 8 restaurantes temáticos especializados, de alta cocina internacional.
  • Régimen All Inclusive de comidas y bebidas.
  • Todas las suites cuentan con balcón privado y mayordomo.
  • La suite más pequeña es de 36m2 y la más grande, la “Grand Suite”, 186m2.
  • La “Owner Suite” de medidas similares a la “Grand Suite”, está localizada justo en el medio del barco, en un deck más alto.
  • 2 TV Led en cada suite.
  • Las amenities de a bordo, a elección del pasajero, son Bulgari, Salvatore Ferragamo o una línea hipoalergénica.

Entre los detalles de confort en las suites, se destacan la resposición de todas las bebidas que el cliente desee en su frigobar, pantuflas, batas, paraguas y demás “mimos” para sus selectos clientes. El room service y mayordomía acompañan están disponibles las 24hs.

Gastronomía

Kaiseki

Si bien, cualquiera de las ocho opciones son de excelencia, será el único barco de la flota que contará con un resto teppanyaki; Kaiseki, donde se podrá disfrutar del arte de la cocina japonesa, con su preparación meticulosa y hermosa presentación. El teppanyaki estará disponible sólo para la cena. Un variado y equilibrado menú de sushi, sashimi y otros platos de inspiración asiática están disponibles para el día.

Hot Rocks

Otra novedad es Hot Rocks, al lado de la piscina. Cocina en piedras calientes, procedentes de roca volcánica, a 400º C. “Usted va a poder cocinar su filet mignon, su langosta, su salmón o lo que desee comer”, enfatizó St. Lawrence.

Silver Notes

Además, el Silver Notes, un Dinner & Show restaurant, propone una degustación de 7 pequeños platos de tapas acompañados de buen jazz y blues.

Pool Deck

“Los niños, bienvenidos”

El Silver Muse contará con un Children´s Room, enfocado en actividades educativas e inspiradoras para los niños. “Piensen en familia. Silversea no es sólo para adultos”, aclaró St. Lawrence.

Internet

En cuanto a la conectividad, algo tan necesario en estos tiempos, la Directora de Ventas dio una buena noticia al respecto: “Todo el mundo quiere estár conectado, por eso internet está incluido también”.

Itinerarios

Debutará desde Montecarlo, el 10 de abril. Recorrerá el mediterráneo hasta el 31 de agosto. En esa fecha llegará a Lisboa, y desde allí bordeará la costa española y francesa, con destino a Southampton, Inglaterra.

Previo paso por las islas irlandesas, cruzará el atlántico hasta Canadá. Desde allí se dirigirá al sur, pasando por New York, la costa de Virginia, South Carolina, Georgia y Cabo Cañaveral, con destino a Fort Lauderdale.

Seguirá “bajando”, cruzando el Canal de Panamá. Visitará Ecuador, Perú y Valparaíso, en Chile, para continuar hacia los fiordos chilenos. Cruzará hacia el Atlántico y el 16 de noviembre arribará a Buenos Aires.

Los pasajeros que embarquen en Buenos Aires, recorrerán toda la costa de Brasil, hasta llegar a Bridgetown, en Barbados (Caribe).

Sobre fin de año, luego de 16 días de viaje, finalizará su periplo el 3 de enero en Fort Lauderdale.

Detalle de los Itinerarios y sus escalas

Las fotos del evento en facebook

Para más datos sobre Silversea Crusies, consulte a su agente de viajes o a Roca Transport System, www.rocatransport.com Tel. +54 (11) 4313-5726 email: info@rocatransport.com.ar

Fuentes: Silversea / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico