El norte de Europa con Costa Cruceros

Un informe recibido de Costa Cruceros invita a conocer el norte de Europa a través del Costa Mágica, Costa Mediterránea y Costa Favolosa en tres propuestas claramente definidas.

Fiordos con Costa

Fiordos con Costa

Navegar la Tierra de los Vikingos significa descubrir lo más lindo de Dinamarca,  Alemania y Noruega. Copenhague, la capital del reino más antiguo del mundo, y la más acogedora del norte de Europa. Llena de cafés, tiendas y restaurantes de calidad. Es la combinación perfecta entre tradición y modernidad, rodeada de palacios reales, edificios vanguardistas y las más nuevas atracciones. Además, con Costa conocerás “la ciudad más pequeña del mundo”. Se trata de Aarhus, un paraíso cultural real frente al mar, que brilla con la vida y el gozo de vivir.

Noruega, una tierra de exuberante belleza que también se puede recorrer junto a Holanda y Alemania en la propuesta del Encanto de los Fiordos. Conocidos como “la propia obra de arte de la naturaleza”, los fiordos noruegos no dejan de sorprender a quienes los visiten. Estos gigantes son declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Parecen tranquilos lagos azules, pero son brazos prolongados de agua salada que provienen de los mares. A menudo alcanzan grandes distancias tierra adentro con majestuosos acantilados alzándose a ambos lados del fiordo. La profundidad del agua de los fiordos permite la navegación de las naves de Costa, ¡y permite a sus visitantes apreciarlos muy de cerca! Algunas de las paradas durante la navegación  son la Pared de los troles, la pared rocosa continental más alta del mundo, y el Olden con paisajes impresionantes entre el mar y glaciares.

Con pueblos medievales, atracciones pintorescas en la montaña y ciudades cosmopolitas y modernas, Alemania sorprende con propuestas para todos los gustos. Los destacados que visita Costa Cruceros son Hamburgo, Kiel y Warnemünd.

Verdes parques, cultura, arquitectura, tendencia y diversión son algunas de oportunidades que ofrece Hamburgo, el mayor puerto de Alemania. Se la denomina la “Venecia del Norte”. Kiel sorprende con sus hermosas calles que convergen en el centro, rico en arte e historia. Una ciudad con marcada vocación marítima que cuenta con increíbles playas de arena fina y blanca, bosques que rodean la ciudad y vistas panorámicas desde el faro son algunos de los destacados de Warnemünd.

Holanda con numerosos museos, pueblos románticos y actividades de todo tipo es una de las propuestas más destacadas. Ámsterdam su vibrante punto de encuentro comercial con diversión a toda hora. Está llena de lugares y monumentos excepcionales tanto por su belleza como por su historia, y todavía quedan tesoros escondidos que esperan ser descubiertos por los viajeros más curiosos.

Por último, las Joyas del Báltico incluyen Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia. En Suecia, Costa Cruceros te lleva a conocer Estocolmo, la capital del país repartida sobre 14 islas del lago Mälaren y que se extiende hacia el mar Báltico. Los grandes edificios, palacios, un rico legado histórico y los museos relatan los 700 años de historia de Estocolmo.

En Finlandia, podrás conocer la capital y ciudad más grande del país, Helsinki. Una vibrante ciudad costera de hermosas islas y grandes parques verdes. Cantidad de propuestas de restaurantes y clubes nocturnos de calidad. Mientras que en Rusia a bordo del Costa Mediterránea, vivirás San Petersburgo, una imponente y majestuosa ciudad que ha conservado las huellas de muchas épocas históricas. Famosos museos y palacios aristocráticos, templos, monumentos y hermosos parques.

Finalmente, Costa te lleva a Estonia para conocer la ciudad medieval más linda de Europa, Tallin, capital del país y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Tallin es una ciudad amurallada con gran cantidad de edificios medievales, góticos y un claro ejemplo de arquitectura hanseática. Vale la pena perderse por sus calles adoquinadas, edificios tejados, visitar sus galerías y relajarse en sus acogedores cafés o restaurantes.

¿Cuándo son las salidas de Costa Cruceros?

  • La Tierra de los Vikingos (Dinamarca y Noruega): 7 noches. Salidas en Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre del 2017 desde Copenhague con el Costa Favolosa.
  • El Encanto de los Fiordos (Holanda, Noruega y Alemania): 9 noches. Mayo, Junio, Julio y Agosto del 2017 desde Amsterdam con el Costa Mágica.
  • Joyas del Báltico (Suecia, Finlandia, Rusia y Estonia): 7 noches. Salida en Junio, Julio y Agosto del 2017 desde Estocolmo con el Costa Mediterranea.
Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: