Cruceros desde Buenos Aires con descuentos

MSC Cruceros ha lanzado una gran promoción en la que ofrece bebidas incluídas y tarifas reducidas en 14 salidas desde Buenos Aires.

MSC Poesia

El MSC Poesia atenderá al público argentino en la temporada 2017/2018.

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros lanzó su clásica “Semana del Crucero”. Una promoción de tiempo limitado para comprar con descuentos cabinas en las salidas del MSC Poesia desde Buenos Aires en la temporada de verano 2017/2018.

La extensión de dicha oferta es desde hoy (24/04/17) hasta el próximo 2 de mayo, e incluye paquetes de bebidas en los almuerzos y cenas en las 14 salidas. Los viajes, de 8 y 9 noches, realizan (según su duración) escalas en Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela, Cabo Frío, Buzios y Punta del Este. Agregando el fondeo frente a Copacabana, como escala en el crucero de Fin de Año, para ver desde un ángulo preferencial, la “reveillon de fin de año” con sus clásicos fuegos artificiales en la tradicional playa carioca.

El buque

El MSC Poesia fue construído por el Astillero STX France en Octubre de 2008, es el tercero de su clase y es gemelo del MSC Orchestra, MSC Musica y MSC Magnifica. Su costo original fue de € 360 millones. El diseño interior del barco estuvo a cargo de la firma De Jorio Design International, de neto corte italiano, donde la impronta de las mujeres de la familia Aponte (esposa e hija del dueño de la naviera) estuvieron presentes en todos los detalles. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de registro bruto: 92.409 gt.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 3.013 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 85,68 m³/pax.
  • Índice de servicio: 3 pax/trip.

Su inauguración se realizó en Dover, Reino Unido y su madrina fue la actriz Sophia Loren, tal como es costumbre en la naviera de la familia Aponte. Sin embargo también ha tenido, una madrina de “temporada” cuando hace dos años hizo sus primeras incursiones por el Río de la Plata, y ésta fue la modelo Valeria Mazza.

El barco cuenta con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, incluyen el MSC Aurea Spa, un centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio, 2 piscinas, 16 bares y salones y 5 restaurantes. A bordo existen 1.275 cabinas, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón.

Video del MSC Poesia

Más fotos del MSC Poesia en nuestro FACEBOOK

Fuente: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: