La Experiencia Crystal 360°

Una realidad virtual de ultimísima generación proporciona una inmersión visual en el lujoso mundo de Crystal

Crystal_Serenity

Crystal Serenity

Los Angeles, EEUU. La más reciente innovación en el mundo del lujo de Crystal Cruises está ahora al alcance de la punta de los dedos de los viajeros, y los transporta a las espaciosas cubiertas de los multipremiados barcos de su flota y a sus destinos mundiales con un solo “clic”.

Crystal acaba de presentar su Crystal Preview, que lleva a los huéspedes a una selección “a través de la lente” de experiencias Crystal con videos a 360º de ámbitos de a bordo y de itinerarios a través de videos interactivos en el sitio web de la compañía. Desarrollados con la tecnología virtual EXP360 para crear videos en todo el Crystal Serenity y el Crystal Mozart, este Crystal Preview (Anticipo Crystal) proporciona una mirada profunda de los barcos en si, como también en ámbitos árticos y experiencias que integran el crucero a través del Pasaje Noroeste y los sitios históricos que se visitarán navegando a través del Danubio.

Desde cualquier navegador de la web, los interesados pueden aprovechar videos que exhiben muchos ámbitos a bordo de los barcos y los destinos elegidos a lo largo de los itinerarios – varios desde un punto de vista de las aventuras y experiencias que se ofrecen en dichos ámbitos. Para una verdadera visión de inmersión total, la aplicación Crystal Preview permite a los viajeros navegar el alcance de 360 grados del video con sus dispositivos móvies, que los colocará virtualmente en el centro de ese espacio. Del mismo modo, los huéspedes pueden utilizar su smartphone con un elemento de realidad virtual para lograr una visión integral de todo ámbito o destino que elijan.

Edie-Rodriguez

Edie Rodríguez

“Los nuevos videos de realidad virtual constituyen una valiosa herramienta de planificación para nuevos huéspedes que desean saber qué pueden esperar a bordo de sus vacaciones Crystal, brindando una vivencia de los lujosos espacios a bordo de nuestros maravillosos barcos, como también saborear la cultura y la belleza de los destinos que visitamos,” afirma la CEO y Presidente de Crystal, Edie Rodriguez.

Los viajeros pueden acceder a los videos directamente desde el vebsite de Crystal con cualquier navegador de la web. Además, la aplicación Crystal Preview se encuentra disponible para dispositivos Google Play y Apple® , que les permitirán descargar un número ilimitado de videos 360º y crear playlists de sus favoritos.

Crystal planea expandir la tecnología Crystal Preview EXP360 en el tercer trimestre del 2017 a los destinos del Crystal Symphony en el Mediterráneo y a los exclusivas puertos de las Antillas, a los que llega el Crystal Esprit.

Video institucional de la naviera

Fuente: Crystal Cruises

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: