Costa Cruceros y su “Cyber Sales”

Costa Cruceros informó en un comunicado, los alcances de su promoción para las salidas del Costa Fascinosa en la temporada sudamericana 2017 – 2018.

Costa

Buenos Aires, Argentina. Costa Cruceros presenta CYBER SALES,  ¡promociones increíbles para reservar el crucero de tus sueños! A partir del 2 de Mayo y hasta el 13 de Mayo inclusive, se podrán acceder a importantes descuentos para las salidas desde Buenos Aires, a bordo del Costa Fascinosa.

Durante el COSTA CYBER SALES, disfrutá de grandes descuentos en la Tarifa BASIC, para las salidas del Costa Fascinosa desde Buenos Aires, partiendo el  29 de Enero, el 6 de Febrero y el 14 de Febrero del 2018. 

¡Es una oportunidad única para reservar tu crucero de  8 noches visitando las mejores playas de BRASIL por tan solo $19.900! (incluye crucero, tasas, impuestos, propinas, seguro de asistencia y DNT. No incluye bebidas).

Las vacaciones a bordo de Costa Cruceros son perfectas: playas, mar cristalino aventura, elegancia, ritmo, colores, vida y toda la alegría de Brasil.

Costa Fascinosa

Popa del Costa Fascinosa

Por su parte, la nave Costa Fascinosa, una de las más glamorosas de la flota, cuenta con espacios de diversión para grandes y chicos, desde cine 4D, un parque acuático,  la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables, tales como The Voice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche. Además, descubrí el spa más grande sobre el mar,  Samsara Spa, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.

La refinada elegancia italiana, combinada con la modernidad de los servicios y la comodidad de sus confortables cabinas con balcón privado, está siempre presente en las naves de Costa Cruceros y permite disfrutar una experiencia de vacaciones única.

Costa Cruceros ya está listo para desembarcar y sorprenderte con propuestas impresionantes. ¡Te esperamos a bordo!

Fuente: Costa Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: