Alibaba Group y Norwegian Cruise Line Holdings

El grupo Norwegian ha realizado una asociación el grupo Alibaba, especialistas en el mercado “on line” chino, para desarrollar herramientas de promoción y venta en forma conjunta.

Alibaba

Alibaba Group está entrando en el mercado de cruceros chino, en asociación con Norwegian Cruise Line Holdings.

“Las dos compañías aprovecharán la experiencia de Norwegian en proporcionar experiencias excepcionales en vacaciones y su oferta de innovaciones a bordo se sus multi-premiados cruceros, junto con la visión sin parangón de Alibaba respecto de los deseos y necesidades de los consumidores chinos, para entregar el producto más personalizado, en la industria de cruceros para el mercado chino”, informaron ambas compañías en un comunicado de prensa.

La naviera también ofrecerá a los clientes de Alibaba experiencias nuevas y únicas “online-to-offline” (O2O) (*) en el mar a través de la flota con base en China y en el resto del mundo de Norwegian.

“Estamos encantados de asociarnos con Norwegian Cruise Line en esta tremenda iniciativa”, dijo Michael Evans, Presidente del Grupo Alibaba. “Nuestra relación es otro ejemplo de cómo Alibaba está ayudando a las marcas internacionales, para llegar a los consumidores chinos a través de nuestras bases de datos, marketing y tecnología. Esperamos con interés la consolidación de nuestra colaboración con Norwegian en el futuro.”

“La asociación con Alibaba complementa nuestras sólidas relaciones existentes, con nuestros agentes de viajes para proporcionar una visión sin igual, en lo que los viajeros chinos buscan acerca de una experiencia vacacional”, dijo David Herrera, Presidente, NCLH China. “La combinación de la experiencia de Norwegian en propinar experiencias vacacionales memorables, junto con la penetración de Alibaba en el comportamiento del consumidor chino y el conocimiento de las preferencias de los viajeros chinos, a través de nuestras agencias de viajes, van a crear un producto/crucero sin igual en China.”

(*)Online-to-Offline es una frase (comúnmente abreviada O2O ) que se utiliza en marketing digital para describir sistemas que tientan a los consumidores en un entorno digital (online) a realizar compras de bienes o servicios en empresas físicas (offline).

Fuentes: Cruise Industry News / Wikipedia / Alibaba / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: