Nuevo puerto de cruceros en Bahamas

Un acuerdo firmado, días atrás, entre el Gobierno de las Islas Bahamas y Carnival Corporation, dotará a la isla Grand Bahama de una nueva instalación portuaria para cruceros.

Carnival Vista

Carnival Vista

El Acuerdo entre el Gobierno de las Islas BahamasCarnival Corporation, para construir un puerto más grande, ya es un hecho.

El 1 de Mayo, funcionarios de Carnival Cruise Line y del Gobierno de Bahamas, firmaron un acuerdo para la construcción de una nueva instalación portuaria de cruceros, la que será financiada y operada por Carnival en la isla de Grand Bahama. El puerto, aún sin nombre, será la mayor instalación de cruceros construida específicamente para las Bahamas e inspirada en su exhuberante belleza.

Este novedoso puerto incluirá un tramo de una milla de playa, tiendas de comidas y bebidas junto con una amplia gama de instalaciones acuáticas y recreativas. Asimismo contará con un muelle capaz de albergar simultáneamente a dos de los buques de crucero más grandes de Carnival y se espera que reciba a más de un millón de turistas al año.

Una vez completado este multimillonario proyecto se esperan grandes beneficios económicos para las Bahamas, generación de nuevos empleos y oportunidades económicas durante el desarrollo, la construcción y el funcionamiento continuo del puerto.

Christine_Duffy

Christine Duffy

¨Carnival Cruise Line es el líder en llevar cruceros hacia las Bahamas durante todo el año y este nuevo desarrollo no sólo ofrecerá una experiencia de destino verdaderamente extraordinaria y única para nuestros huéspedes, sino que solidificará aún más nuestra relación con la gente de Las Bahamas “, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “En 2017, junto con las líneas hermanas de Carnival, Carnival Corporation traerá cerca de 3 millones de invitados a las Bahamas a través de las salidas desde Nassau, Freeport, Grand Bahama, Half Moon Cay y Princess Cays, los dos últimos fueron desarrollados y operados por Carnival Corporation a través de la marca Holland America Line y Princess Cruises. Colectivamente, representamos al mayor inversor de compañías de cruceros en las Bahamas “, agregó Duffy.

Arnold-Donald

Arnold Donald

Durante la ceremonia el Presidente y Director Ejecutivo de Carnival Corporation, Arnold Donald, dijo: “Cuando Ted Arison, el fundador de Carnival y la industria moderna de cruceros, emprendió su primer crucero, fue a las Bahamas. Desde ese día hasta ahora, las Bahamas continúan siendo uno de los destinos más estratégicos e importantes para nuestra compañía”, además agrego que “firmar este acuerdo hoy es especialmente significativo para mí, ya que nos esforzamos por contribuir aún más a la prosperidad de la gente de las Bahamas a través de experiencias que continúan superando las expectativas de nuestros huéspedes“. A su vez, el primer Ministro de las Bahamas Perry G. Christie, declaró: “El Gobierno de las Bahamas ha tenido una larga y estrecha asociación con Carnival, lo cual ha sido de gran beneficio económico para ambas partes“. Bahamas ofrecerá mucho más que un puerto de cruceros. Su proyecto de ribera creará un nuevo “destino” con un sabor distintivo y características únicas que ofrecerán las oportunidades empresariales y laborales , dándole a la isla otra fase en su desarrollo como un centro turístico promisorio.

Para más información sobre Carnival Cruise Line, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777

Fuentes: Carnival Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: