Patio del Puerto Buenos Aires

Un comunicado proveniente de la Administración General de Puertos, Puerto Buenos Aires, nos pone al tanto de una iniciativa familiar para acercar el puerto a la ciudad.

Patio del Puerto

Buenos Aires, Argentina. A partir de este fin de semana, el Puerto Buenos Aires estará presente con un stand durante las jornadas de Puertas Abiertas que organiza la Armada Argentina que se desarrollarán en el Apostadero Naval Buenos Aires – Dársena Norte (Avda. Antártida Argentina al 800) del 13 al 17 de mayo de 2017, en el horario de 14hs. a 24hs. durante el fin de semana y de 14hs. A 22hs. los días de semana. Dentro del stand se presentarán juegos interactivos para todas las edades y material didáctico e institucional del puerto.

Durante las mismas, Puerto Buenos Aires hará el pre-lanzamiento del emprendimiento el “Patio del Puerto”, una iniciativa privada con amplia oferta gastronómica para toda la familia. Esto forma parte de medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para integrar el puerto a la comunidad, generando espacio de interacción y recreación.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.