El “Queen Victoria” entra al astillero

Cunard Line informó a través de un comunicado que está renovando el Queen Victoria en un plan que insumirá una inversión de 40 millones de dólares.

Queen Victoria

Queen Victoria

Cunard Line anunció que que el Queen Victoria será renovado este mes de mayo en el Astillero Fincantieri de Palermo. El valor estimado de dicha renovación es de US$ 40 millones y demandará un mes completo en el astillero.

Según la compañía, las áreas de enfoque incluirán la introducción de camarotes con balcón Britannia Club y comedor, con un nuevo restaurante dedicado, así como la actualización de todos los camarotes Britannia. Además, las majestuosas Grand Suites de la nave y el Deck 8 en el ático Penthouse Suites serán completamente rediseñados, y se introducirá un nuevo bar Chart Room.

El nuevo comedor del Britannia Club y 43 amplios camarotes del Britannia Club (A1 / A2) se añadirán a lo que Cunard llama a la posición de media embarcación en las cubiertas 7 y 8. Los nuevos y renovados camarotes tendrán alfombras recién diseñadas, Nuevos televisores de pantalla plana, así como instalaciones para preparar té y café. El nuevo restaurante Britannia Club ofrecerá a los huéspedes la flexibilidad para cenar cuando lo deseen. Ubicado en el espacio de la sala de cartas anterior, el nuevo restaurante se construirá junto con el restaurante Britannia principal en la cubierta 2.

“Los invitados de Cunard son muy apasionados por sus naves, por lo que hemos dado gran consideración a la integridad estética de Cunard y rica historia de 176 años”, comentó Alan McVitty, Director de M Design, quien consultó sobre el rediseño. “Nos basamos en la imagen de archivo de no sólo los barcos de Cunard, sino de los elementos arquitectónicos de sus edificios en Liverpool y Nueva York”.

Las Grand Suites (Q1) serán rediseñadas y reconfiguradas para maximizar el espacio, ofreciendo mayor comodidad y opciones de entretenimiento. Las Salas Aquitania, Berengaria, Mauretania y Laconia tendrán una superficie similar a la de la Reina Isabel en aproximadamente 133 metros cuadrados.

Cunard también agregará cinco nuevos Penthouse Suites (Q4) en la cubierta 8 a popa que contará con ventanales de piso a techo, living (sala) y dormitorio separados, y baños con luz natural.

Además, Cunard también confirmó que un nuevo concepto de Sala de Cuadros debutará en el Queen Victoria como parte de la remodelación. La nueva Sala de Gráficos, que estará ubicada en la Cubierta 2 frente al Gran Lobby, donde se encuentra actualmente Café Carinthia.

El barco, recientemente reformado, volverá a Southampton antes de emprender un viaje inaugural de cuatro noches, vía Amsterdam y Brujas, antes de regresar a Southampton.

Video de las modificaciones

Más info sobre los cruceros de Cunard en Argentina: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuente: Seatrade Cruises News / Cunard Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico