Más barcos “Clase Rin” para Crystal River Cruises

Se llevó a cabo en el Astillero MV Werften de Alemania, la ceremonia de la moneda en los dos nuevos buques de Crystal River Cruises, el Crystal Debussy y el Cristal Ravel.

Casco Clase Rin

Vista general del evento

Crystal River Cruises, la más lujosa línea de cruceros fluviales del mundo, lanzó la nueva fase de la expansión de su flota Clase Rin de navíos fluviales, al soldar las quillas de los nuevos barcos de la compañía, Crystal Debussy y Crystal Ravel en una ceremonia realizada en el Astillero MV Werften en Wismar, Alemania. En la primavera boreal de 2018 los dos navíos, con todas sus suites con balcón, partirán para sus viajes inaugurales a lo largo de los más impactantes ríos de Europa: el Rin, el Meno y el Danubio.

Autoridades presentes

En presencia de Tan Sri Lim Kok Thay, Chairman y CEO de Genting Hong Kong; Jarmo Laakso, Director Executivo de MV Werften; Josef Lumetsberger, Gerente General de Operaciones de Crystal River Cruises; Manfred Korous, Director General de Desarrollo Futuro de Crystal River Cruises y Harry Glawe, Ministro de Economía de Mecklenburg-Vorpommern, y de numerosos invitados distinguidos, las primeras secciones de los navíos de lujo fueron formalmente posicionadas sobre los bloques de las quillas.

MV_Werften

Tan Sri Lim Kok Thay, Jarmo Laakso, Josef Lumetsberger y Manfred Korous (foto archivo MV Werften)

Tan Sri Lim y el Ministro Glawe, colocaron las tradicionales monedas de la suerte sobre los bloques de las quillas, antes de que éstas dos secciones fueran colocadas en su lugar.

“Nos alegra celebrar este importante hito, el comienzo del ensamblaje de los bloques para dos nuevos navíos de nuestra marca Crystal River Cruises hoy, en nuestro propio astillero. Estos barcos ofrecerán a sus huéspedes los más altos estándares en cruceros de lujo en los itinerarios fluviales más hermosos de Europa”, expresó Tan Sri Lim durante la ceremonia de ensamblaje.

Edie-Rodriguez

Edie Rodríguez

“Esta ceremonia representa un grandioso logro para Crystal River Cruises y la flota de Crystal en su conjunto, al comenzar el próximo capítulo de la historia ininterrumpida de innovaciones de Crystal en todo el ámbito de la industria de los viajes y de la hospitalidad,” dijo la CEO y Presidente de Crystal, Edie Rodriguez.

Todo en Suite, Todo con Balcón, Todo con Mayordomo

Los aspectos más prominentes a bordo de los navíos fluviales “Clase Rin” incluyen, por primera vez en el sector, el diseño todo suite y todo balcón con todos los tipos de cabina colocadas por encima de la línea de flotación.

Los cuatro yates fluviales ofrecerán también el famoso servicio de mayordomo en cada cabina de todas las categorías, mullidas camas king-size orientadas hacia las ventanas del balcón panorámico, vestidores y dos lavabos en prácticamente todas las categorías, salidas de baño y pantuflas ETRO, televisor de alta definición montado en la pared y máquinas de café Nespresso.

Otros aspectos atractivos incluyen servicio granja-a-la-mesa, gastronomía inspirada por Michelin en múltiples restaurantes con ubicación libre: el elegante Waterside Restaurant, los clásicos Bistro cafés, el exclusivo Vintage Room y el Palm Court.

El astillero

La construcción de los yates fluviales –y de otros navíos que se incorporarán a la flota de Crystal – en el astillero MV Werften es significativa también dado que el astillero comparte con Crystal una conexión “familiar”. La empresa madre de Crystal, Genting Hong Kong, completó la adquisición de los astilleros Lloyd Werft en 2016 anticipándose a la extraordinaria expansión de la flota y de la marca que, para 2022, verá la construcción de cuatro nuevos yates fluviales de lujo, el primer mega-yate –Crystal Endeavor– de la clase polar expresamente construido y el primero de los navíos oceánicos de clase polar de la Clase Exclusiva de Crystal Cruises con Crystal Residences también construidos en el astillero.

El Crystal Debussy y el Crystal Ravel tendrán una eslora aproximada de 135 metros y una manga de 11,5 metros con capacidad para 106 huéspedes en el exclusivo lujo todo en suite de Crystal. A partir de la primavera boreal de 2018, el Crystal Debussy y  el Crystal Ravel realizarán itinerarios de 7, 10 y 14 días entre Ámsterdam, Basilea y Viena.

Vida a bordo del Crystal Mozart

El Crystal Mozart no es un barco de la clase Rin, sin embargo este video permite ver el estilo general de la naviera Crystal River Cruises.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450
Fuentes: Crystal Cruises / MV Werften / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes.
Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
Director de Minerbi – Silveira Comunicación Corporativa.

 

Tags: