Holland America también irá a Cuba

Continúa el desfile de navieras que visitarán Cuba, la isla más deseada del Mar Caribe. Ahora es el turno de la holando-norteamericana Holland America Line.

Veendam rumbo a Cuba

El Veendam también irá a Cuba

La más reciente compañía de cruceros en recibir la aprobación para visitar Cuba, Holland America Line, comenzará a prestar servicios desde Port Everglades en diciembre, según dio a conocer la empresa en un comunicado a la prensa.

Al día de hoy 6 navieras están realizando visitas a la isla (ver nota), sin el estilo clásico de Holland America promete agregar su fiel clientela a los visitantes que hoy están llegando a La Habana.

Las reservas comenzaron este 26 de mayo y el viaje inicial estará a cargo del crucero Veendam, con capacidad para 1.350 pasajeros. El programa incluirá una estancia de siete, once y doce días en el Caribe -Belice, Costa Maya, Cozumel, Gran Caimán, Grand Turk, Key West y Montego Bay-, con las respectivas escalas en los puertos de La Habana y Cienfuegos.

En este último caso, se prevé ofertar una excursión terrestre a la villa de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad.

El Barco

El Veendam es lo que en el mercado se llama un “middle ship” (barco mediano). Fue construido por el Astillero Fincantieri en mayo de 1996. Su costo en aquel entonces fue de US$ 215 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de registro Bruto: 57.092 gt
  • Eslora: 219,30 m.
  • Manga: 30,80 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 10
  • Capacidad: 1.348 huéspedes y 561 tripulantes
  • Indice de espacio: 118,58 m³/pax
  • Indice de servicio: 2,4 pax/trip.

Si desea ver fotos del interior del Veendam vea nuestro Facebook

Mas info sobre el Veendam y los demás buques de Holland America Line: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Fuentes: Caribbean News Digital / Seatrade Cruises News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: