El bautismo del Meraviglia en 2 minutos

El 3 de junio se llevó a cabo en Le Havre, Francia, el bautismo del MSC Meraviglia. La ceremonia duró un poco más de dos horas, pero hoy podrá verla en un video compacto de tan solo 2 minutos.

Fuegos artificiales en el baustimo del MSC Meraviglia

Fuegos artificiales en el baustimo del MSC Meraviglia

El 3 de junio se llevó a cabo en Le Havre, Francia, el bautismo del MSC Meraviglia en una brillante ceremonia llevada a cabo junto a la leyenda de la pantalla internacional y madrina de todos los buques de MSC CrucerosSofía Loren.

Noticias de Cruceros transmitió en vivo las dos horas del evento (ver nota) y se puede ver allí el video completo del mismo.

Sin embargo, si desea ver un compacto de la inauguración, aquí le acercamos la versión reducida en 2 minutos.

El barco

El MSC Meraviglia, con 171.598 toneladas y capacidad para recibir 5.714 huéspedes, es el mayor barco construido por una compañía europea, así como el más grande que entrará en servicio durante 2017.

MSC Cruceros, con sede en Suiza, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, actuó como anfitrión de este increíble evento en Le Havre.

El mismo contó con la presencia de reconocidos artistas internacionales, siendo el momento cumbre la cena de gala exclusiva para los invitados especiales, autoridades, socios clave de la industria de viajes, medios globales junto con la alta dirección de MSC Cruceros y de la empresa matriz: MSC Group.

Sus destinos

El MSC Meraviglia ofrece seis puertos de embarque en el Mediterráneo Occidental incluyendo los populares de Génova, Marsella y Barcelona.

Además de otros destinos muy buscados del Mediterráneo, que incluyen Nápoles, Mesina en Sicilia y La Valeta en Malta. Para más información y reservas visite aquí.

Vea más fotos de la inauguración del MSC Meraviglia y sus interiores en nuestro FACEBOOK

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: