Seabourn & Holland America Line en el Sofitel

Discover The World, representante en argentina de Seabourn & Holland America Line, presentó el jueves pasado, en el Salón Saint Exupery del Hotel Sofitel, las novedades de sus representadas.

Desayuno de Seabourn & Holland America

Desayuno con agentes de viajes en el Sofitel

El jueves pasado se llevó a cabo en salones del Sofitel Buenos Aires, un desayuno de trabajo al que concurrieron medio centenar de agentes de viajes, para recibir una capacitación acerca de las novedades de las líneas Seabourn & Holland America.

La disertación contó con la presencia de Marshall Livingston, Director de Ventas, Charter e Incentivos de Holland America Line y Seabourn; quien estuvo acompañado por Charlie Ryan, Juan Manuel Figueirido y José Contreras de Discover The World, representante local de ambas navieras.

Seabourn & Holland America Charlie Ryan y Marshall Livingston

Charlie Ryan y Marshall Livingston

Luego de una detallada descripción de las comodidades y servicios de Holland American Line, se presentaron los principales itinerarios que la naviera realizará esta temporada 2017/2018 en la región con seis programas a cargo del ya conocido ms Zaandam, que realizará el recorrido Argentina – Chile – Argentina, vía el Cabo de Hornos.

Tres de estas salidas entre enero y febrero realizarán recorridos que llegarán hasta la Antártida, y el 19 de febrero, por primera vez en estas latitudes, realizará desde Buenos Aires un crucero “round trip” a Brasil.

El mismo tendrá una duración de 12 noches y sus escalas son:

  • Punta del Este
  • Rio de Janeiro (con pernocte)
  • Buzios
  • Ilha Grande
  • Santos
  • Porto Belo
  • Montevideo y
  • Buenos Aires.

Este viaje, a pesar de ser hecho por una naviera premium, tiene un valor aproximado de US$ 120.- x día por persona, lo que da un valor bastante aproximado a las navieras de una categoría inferior que tradicionalmente realizan el recorrido Argentina, Uruguay, Brasil.

El ultra lujo en Buenos Aires

Seguidamente se presentaron las novedades de Seabourn, que cuenta con cuatro barcos de Ultra Lujo.

Por poseer barcos pequeños, la naviera realiza itinerarios con recalada en puertos que no son posibles de hacer en otro tipo de naves.

Elegancia, confort y relax son los pilares de un viaje íntimo, sofisticado, con lujo pero descontracturado.

Esta temporada el Seabourn Quest realizará un crucero de 21 noches denominado Antártida y Patagonia que navegará entre Buenos Aires y Valparaíso e incluirá desembarcos en tender en las Islas Malvinas y la Antártida.

Entrevista a Charlie Ryan

Para más info sobre Holland America Line y Seabourn consulte con su agente de viajes o llame a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: