Super Costa Tours con Costa Cruceros

La naviera italo-norteamericana Costa Cruceros ha decidido dar un paso al frente lanzando una propuesta que lo acerca al “All Inclusive”, que ha dado en llamar Super Costa Tours. He aquí el comunicado oficial.

Super Costa Tours en Río de Janeiro

Río de Janeiro

Buscando siempre la satisfacción de sus pasajeros, Costa Cruceros invita a disfrutar de la mejor estadía a bordo del Costa Fascinosa, con los nuevos Super Costa Tours.

A partir del 1 de Julio y por un mes, aquellos que contraten sus cruceros con tarifa Total Comfort&Deluxe en base single, doble, triple y cuádruple tendrán la posibilidad de agregar un paquete de tres excursiones por solo US$ 59 por persona.

Esta promoción se suma al sistema de precios aplicado por la compañía meses atrás, en el cual en las cabinas Total Comfort&Deluxe ya tienen las bebidas incluidas. De esta forma, los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar una experiencia “All Inclusive”, y relajarse en su estadía a bordo del Costa Fascinosa.*

Super Costa Tours

Para los itinerarios por Brasil de 8,9 y 14 noches, se han seleccionado excursiones que visitan los atractivos más destacados de cada lugar.

En Río de Janeiro, los pasajeros podrán conocer la playa más famosa Copacabana y disfrutar de toda la alegría de Brasil. Además, podrán visitar su cerro más famoso, el Corcovado.

En Ilha Grande (Angra dos Reis) e Ilhabela, la idea es conocer sus únicas playas y conectarse con lo mejor de la naturaleza.

También, tendrán la posibilidad de conocer los rincones más atractivos de Punta del Este y Montevideo.

De igual modo, aquellos pasajeros que elijan el itinerario Transatlántico, tendrán la posibilidad de agregar a su viaje esta nueva propuesta.

En el recorrido que finaliza la temporada, partiendo el día 11 de Marzo desde Buenos Aires, podrán optar por el siguiente paquete:

  • Visita al Corcovado y Copacabana
  • Santa Cruz de Tenerife: Puerto de la Cruz
  • Málaga: Visita por Marbella y el Puerto Banús

En estos destinos, podrán disfrutar de algunos atractivos destacados de Rio de Janeiro; la espléndida conjunción entre naturaleza, arte y arquitectura de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife; y, por último, recorrer la provincia de Málaga.

¡Para los que viajen en familia, en pareja, con amigos o solos, Costa les invita a disfrutar desde el primer momento, sin preocupaciones y solo pensando en vacaciones!.

El Barco

El Costa Fascinosa fue construído en el Astillero Fincantieri de Marghera, Italia. Fue entregado a su armador en Mayo de 2012 y su costo fue de € 510 millones. Sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 114.500 gt.
  • Eslora: 290 m.
  • Manga: 35,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 3.016 huéspedes (en camas bajas) y 1.110 tripulantes
  • Índice de espacio: 106,29 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,71 pax/trip.

Si desea conocer desde el puente del mando hasta la sala de máquinas del Costa Fascinosa entre en nuestro FACEBOOK

Para más datos sobre los Super Costa Tours consultá a tu agente de viajes o visitá http://www.costacruceros.com

*Promoción válida para reservas ingresadas entre el 01/07/2017 y el 31/07/2017 en tarifas Total Comfort&Deluxe, únicamente para las salidas a Brasil desde Buenos Aires y Montevideo 2017/ 2018 y Transatlántico Buenos Aires/Europa (no incluye salidas: Transatlántico 19/11, Fin de Año 26/12, Mini cruceros 7/12 – 22/2, ni Crucero Joven 10/12). Promoción válida para el mercado de Argentina, Uruguay y Chile.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: