Inauguraciones en el Seabourn Odyssey

Un comunicado proveniente de la naviera de ultra lujo del grupo Carnival, nos informa acerca del Seabourn Odyssey y la inauguración de un nuevo restaurante  y un programa de vida consciente.

Seabourn Odyssey

Seabourn Odyssey

La línea de cruceros de ultra lujo Seabourn, ha anunciado una nueva experiencia a bordo del Seabourn Odyssey , incluyendo la nueva adición a su exclusivo restaurante, La Parrilla de Thomas Keller, y el nuevo programa de vida consciente creada por el Dr. Andrew Weil.

Los programas se pusieron en  marcha después de un período en dique seco,  recientemente finalizado para esta embarcación, donde muchos espacios de la nave que se sometieron a cuidadosas actualizaciones. Entre ellos, se ha actualizado el Spa y se incorporaron nuevos equipos al gimnasio.

Todas las suites han sido alfombradas a nuevo y se han añadido nuevos colchones de lujo. Se han colocado nuevos muebles en el jardín de invierno, se instalaron nuevos pisos de madera y se ha barnizado toda la nave.

Opina el presidente de Seabourn

Richard Meadows

Richard Meadows

“Las adiciones de la parrilla de Thomas Keller y de spa y bienestar con el Dr. Andrew Weil siguen un nuevo capítulo en la larga historia de ofrecer las mejores experiencias a los huéspedes en viajes de lujo Seabourn,” dijo el presidente de Seabourn Richard Meadows, señalando Seabourn Odyssey como la tercera de cuatro barcos de la línea que ofrecen opción de parrilla y el segundo para presentar el programa del Dr. Weil. “A través de nuestras asociaciones con destacados chef Keller y el Dr. Weil, estamos contentos de ampliar estos programas en Seabourn Odyssey , con un lanzamiento en toda la flota programado para ser completado a finales de este año.”

Inspirado por el chophouse (clásico americano) ¨The Grill¨, por Thomas Keller es una colaboración entre el chef de tres estrellas Michelin Thomas Keller y el diseñador Adam D. Tihany, exclusivamente para Seabourn.

El barco también está lanzando Spa y Wellness con el Dr. Andrew Weil, un programa para vivir conscientente, ofreciendo a sus huéspedes un spa holístico y experiencia de bienestar que integra el bienestar físico, social, ambiental y espiritual.

Con el tiempo destinado para cada barco, de la flota de Seabourn, el programa del Dr. Weil es el primero de su tipo disponible en el mar.

La parrilla de Thomas Keller

Seabourn Odysssey-TheGrill

Situado en la cubierta 8, la parrilla por Thomas Keller se centra en las versiones actualizadas de los platos emblemáticos, donde los huéspedes pueden disfrutar de los clásicos Chophouse estadounidenses, así como otras variedades, con amplia carta de vinos de todo el mundo, etiquetas internas y viejos curada personalmente por el chef Keller complementa cada plato.

El diseño interior de Adam D. Tihany mejora la experiencia de degustar platos con espacios que son distintivos de la nave y con un espacio íntimo y renovado.

Chef Thomas Keller comenzó su asociación con Seabourn en 2015 y subraya el compromiso de la línea de cruceros de lujo de ofrecer a sus huéspedes experiencias excepcionales. El Grill Ahora se ofrece en Seabourn Encore, Seabourn Quest, y Seabourn Odyssey, con Seabourn Sojourn programado para abrir a finales de 2017. Seabourn Ovation pondrá en marcha con el restaurante de Mayo de 2018.

Spa y Wellness con el Dr. Andrew Weil

El núcleo del programa es la práctica diaria de la meditación y el yoga, con algunas sesiones que se ofrecen de manera gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar la meditación consciente.. Las clases de Yoga serán variadas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir las clases que se centran en diferentes aspectos físicos, como el yoga para curar la espalda y dolor en las articulaciones, dolores de cabeza y la alineación del cuerpo, así como el yoga para mejorar la creatividad, la concentración mental y la felicidad.

El programa de bienestar también ofrecerá a sus huéspedes algunos seminarios para la  mente y el cuerpo gratuitos. seminarios a bordo adaptados de libros más vendidos y la investigación del Dr. Weil.

El Seabourn Odyssey

El Seabourn Odyssey , fue construído en los Astilleros Mariotti y fue botado en junio de 2009. Su costo fue de US$ 250 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje: 32.000 gt.
  • Eslora: 198,1 m.
  • Manga: 25,6 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 10
  • Capacidad: 450 huéspedes y 330 tripulantes
  • Indice de espacio: 199,11 m³/pax.
  • Indice de servicio: 1,36 pasajeros por tripulante

Si desea fotos del Seabourn Odyssey vea nuestro FACEBOOK

Para más info sobre Seabourn consulte con su agente de viajes , a Oremar Representaciones Tel. +54 (11) 4346-7777 o llame a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600.

Fuentes: Discover the World / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: