Alaska y el Caribe con Norwegian Cruise Line

Un informe proveniente de Norwegian Cruise Line nos pone al tanto de sus cruceros con destino a Alaska y el Caribe, durante la próxima temporada del verano boreal.

Alaska y el Caribe con Norwegian

Norwegian Sun

Norwegian Cruise Line ha anunciado las actualizaciones en las salidas para Alaska y el Caribe en 2018, ofreciendo nuevas y emocionantes oportunidades para que los huéspedes naveguen a sus destinos de ensueño, mientras desempacan una sola vez y disfrutan de la experiencia de crucero más libre y flexible en el mar.

Nuevo para 2018, el Norwegian Sun se reposicionará en Puerto Cañaveral y ofrecerá cruceros todo–incluido de cuatro días a La Habana, Cuba y Key West, Florida y cruceros de tres días para Las Bahamas.

El Norwegian Jewel se reunirá con la flota más joven navegando a Alaska en el 2018, con una multitud de itinerarios emocionantes incluyendo 7 y 9 días de Seattle, Seward y Vancouver.

Andy Stuart

Andy Stuart

“Alaska continúa siendo uno de los destinos más populares que navegamos. Estamos encantados de aumentar significativamente la capacidad en la región en el 2018 con la reposición del Norwegian Jewel y la temporada inaugural de Norwegian Bliss, proporcionando más oportunidades para nuestros huéspedes de experimentar las vacaciones de su vida en este increíble destino” dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

“Nuestro modelo todo incluido a bordo del Norwegian Sky ha sido bien recibido y como se evaluó la oportunidad de ampliar ese concepto, sentimos que Puerto Cañaveral era la ubicación ideal para ofrecer a nuestros clientes una experiencia con mayor valor a bordo y llena de acción de puertos de escala, incluyendo una noche en el puerto de la Habana, Cuba.”

Caribe con bebidas gratuitas ilimitadas

Después de su temporada en Sudamérica y un realce de dique seco, el Norwegian Sun comenzará su temporada desde Puerto Cañaveral ofreciendo cruceros de cuatro días a Key West, Florida y La Habana, Cuba, todo-incluido, así como cruceros de tres días a Las Bahamas.

Norwegian Sun tiene capacidad para 1,936 huéspedes, ofreciendo libertad, flexibilidad y servicio superior a los huéspedes con 16 restaurantes, 12 bares y salones, opciones de entretenimiento para todas las edades y más.

Todos los huéspedes que naveguen a bordo de uno de los cruceros de Norwegian Sun para Cuba o Las Bahamas desde Puerto Cañaveral también disfrutarán de bebidas gratuitas ilimitadas incluidas en su tarifa de crucero como parte del programa de todo incluido del barco. 

Norwegian Sun se someterá a dos semanas y media de mejoras en dique seco en Victoria, Canadá como parte del Norwegian Edge™, el programa de revitalización de mejoras para la experiencia de los huéspedes, y entra de nuevo en el servicio el 19 de abril de 2018 donde comenzará su viaje a la costa del este con un crucero de 17 días por el Canal de Panamá saliendo desde Seattle.

Destinos: Alaska y el Caribe

Caribe con el Norwegian Sun

Las salidas a Cuba en el Norwegian Sun serán todos los lunes desde Puerto Canaveral, comenzando el lunes 7 de Mayo de 2018, el primer puerto de parada será Key West, Florida y una noche en La Habana, Cuba, regresando a Puerto Cañaveral cada viernes.

El Norwegian Sun transportará a los huéspedes al corazón de la acción en Key West y La Habana, llamando al casco antiguo de Key West y al puerto de La Habana, ubicado en el corazón de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Norwegian Sun ofrecerá a sus huéspedes la oportunidad de experimentar la cultura e increíble historia de Cuba, ofreciendo excursiones en tierra bajo las regulaciones de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos).

El itinerario del Norwegian Sun a Las Bahamas parará en Nassau y Great Stirrup Cay, la popular Isla privada con playas paradisíacas de Norwegian, recientemente renovada con nuevas opciones de restaurantes y bares, con cabañas para alquilar por el día y una gran variedad de deportes acuáticos.

Alaska con el Norwegian Jewel

Siguiendo su temporada por Australia y Asia, Norwegian Jewel navegará desde Tokyo (Yokohama) hasta Seattle y remplazará al Norwegian Sun como el tercer barco de Norwegian en navegar a Alaska en el 2018.

El Norwegian Jewel tiene una capacidad de 2376 pasajeros y es de los barcos favoritos de los huéspedes, emociona con una gran variedad de restaurantes y entretenimiento.

Ofreciendo 16 opciones de restaurantes incluyendo los exclusivos de Norwegian Cagney’s, La Cucina y Le Bistro; además de 15 bares y una discoteca,

Norwegian Jewel es el crucero perfecto para explorar las bellezas de Alaska. Su amplia variedad de habitaciones incluyendo la suite más grande el mar en The Haven by Norwegian®, el complejo de suite exclusivo del barco.

La famosa Garden Villa de tres habitaciones tiene cerca de 464 m² de lujo y esta localizada en la parte superior del barco, con una terraza de 215 m² con jacuzzi y solarium privado.

Las actividades a bordo del barco y el entretenimiento incluyen Le Cirque Bijou y Band on the Run.

Una cubierta de deportes para el baloncesto, voleibol, tenis y mucho más.

Los nuevos itinerarios de 2018 de Norwegian Jewel incluyen los siguientes puertos:

• Comenzando el 26 de Mayo de 2018, Norwegian Jewel se reposicionará de Seattle a Vancouver con un itinerario de 9 días por Alaska.

Este itinerario escénico visitará los mejores destinos de la región, con llamadas en Juneau, Skagway, Icy Strait Point, Sitka y Ketchikan.

Norwegian Jewel tendrá itinerarios de 7 días ida y vuelta desde Vancouver a Alaska saliendo desde el 4 de Junio de 2018, visitando Juneau, Skagway and Ketchikan.

• Comenzando el 11 de junio de 2018, desde Vancouver, Norwegian ofrecerá a sus huéspedes la libertad y flexibilidad de tener dos puertos de embarque, Vancouver y Seward.

Desde Vacouver, el Norwegian Jewel navegara siete días por la Bahía de Glaciares visitando los puertos de Ketchikan, Juneau, Skagway y desembarcando en Seward.

Desde Seward, el Norwegian Jewel ofrecerá itinerarios de 7 días por el Pasaje interno de Alaska, visitando en los puertos en Icy Strait Point, Juneau, Skagway, Ketchikan y desembarcando en Vancouver.

Ambos itinerarios incluyen navegar por el impresionante glaciar Hubbard.

Si desea ver fotos de los interiores del Norwegian Sun visite nuestro FACEBOOK

Para más información sobre los cruceros por Alaska y el Caribe, o para reservar un crucero a bordo del Norwegian Jewel, o un crucero todo-incluido a bordo del Norwegian Sun, consulta con tu agente de viajes o visita www.ncl.com.

Fuentes: Vanguard Marketing / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: