Concurso The Royal Island

Royal Caribbean ha lanzado este 10 de julio el concurso The Royal Island, cuyo premio es un viaje con la naviera de la coronita y el ancla.

Concurso The Royal Island

Royal Caribbean le invita a participar en su concurso The Royal Island en el que puede ganar un viaje por el Caribe en un crucero de la afamada naviera, si quiere participar siga los siguientes pasos:

Ingrese a http://www.theroyalisland.com.mx y regístrese con su cuenta de Facebook, lea las condiciones donde se especifica el alcance del concurso.

Si está de acuerdo con las mismas apruébelas y pase al juego.

Allí ha que completar dos fases antes del 23 de julio, fecha de la finalización del concurso.

Fase 1: En el dibujo de la página debe encontrar 15 elementos que pueden ser actividades o destinos relacionados a la naviera, con la ayuda de la lupa.

En el recuadro inferior escriba la palabra correspondiente a cada imagen en el menor tiempo posible.

Atención que solo tiene 3 vidas para hacerlo.

Fase 2: Deberá realizas la misma dinámica que en la fase 1, pero las 15 actividades y destinos cambiarán al igual que la dificultad para encontrarlos.

Las tres vidas que hay para jugar son renovadas diariamente.

El participante que tenga el mayor número de respuestas correctas será el ganador.

Premio

El ganador de The Royal Island se hará acreedor de un viaje por el Caribe en Crucero que incluye:

  • Tarifa base del crucero para 2 personas
  • Impuestos y propinas relacionados al crucero
  • Alimentos y bebidas no alcohólicas
  • Transportación aérea para 2 personas en clase turista saliendo desde la Ciudad de México, México con destino Miami, Florida, Estados Unidos de América, y regresando desde Miami, Florida, Estados Unidos de América hacia la Ciudad de México, México.

Vigencia

Desde el 10 de Julio hasta el 23 de Julio de 2017

Resultados

El participante ganador se dará a conocer el 29 de Julio del 2017

Nota: Verifique la vigencia del presente concurso en su lugar de residencia, ya que no está disponible para concursantes de todo el mundo.

Para más información sobre Royal Caribbean International y sus cruceros consulte a su agente de viajes o visite https://www.royalcaribbean.com/

Fuente: The Royal Island

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: