Más Disney en los mares

Disney Cruise Line aumentó su pedido en Meyer Werft de dos a tres naves y reveló que las tres serán alimentadas a GNL.

Disney Cruise Line

Disney Cruise Line, que en la actualidad posee 4 naves anunció, el año pasado, que había pedido dos nuevas al Astillero Meyer en Papenburg, Alemania (ver nota).

Y días atrás informó que agregaba una nave más al pedido. De esa forma la naviera recibirá naves nuevas en 2021, 2022 y 2023.

Los buques serán ligeramente más grandes que el Disney Dream (2011) y el Disney Fantasy (2012), teniendo aproximadamente un tonelaje de registro bruto de 135.000gt con una capacidad aproximada de 2.500 huéspedes.

Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, anunció el plan en la D23 Expo, la reunión oficial del club de fans en Anaheim, California.

“Decidimos que dos barcos no serían suficientes, para llevar todas las nuevas experiencias que hemos estado soñando. Para llevar las vacaciones en cruceros familiares a un nuevo nivel, con la narración de Disney, el entretenimiento familiar de clase mundial y las innovaciones imaginativas que son fantásticamente divertidas, y exclusivas de nuestra empresa “, dijo Chapek.

“Para cuando los tres nuevos buques naveguen, habremos casi duplicado el tamaño de nuestra flota existente”.

Los nombres de las embarcaciones, los diseños y los itinerarios aún están en desarrollo. Y el costo de las naves no ha sido revelado, pero según intuye el medio Seatrade Cruise News, rondarán los US$ 900 millones por buque.

Video institucional de la naviera

Estas últimas noticias llevan a 76 los cruceros marítimos que se están construyendo hasta 2025.

Asimismo los buques pedidos que utilizarán gas natural licuado como medio de propulsión, además de los tres ya citados, el resto son para: Royal Caribbean International, MSC Cruceros, Costa Cruceros, AIDA Cruises, Carnival Cruise Line y P&O Cruises.

Para más datos sobre Disney Cruise Line consulte a su agente de viajes

Fuentes: Seatrade Cruise News / Disney Cruise Line / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: