Crystal Cruises multipremiada, nuevamente

Crystal Cruises, la línea de cruceros más premiada del mundo, acumuló dos nuevos galardones al recibir Crystal River Cruises y Crystal Yacht Expedition Cruises las más altas distinciones por parte de la revista especializada Travel + Leisure.

Crystal Esprit Eden Island

El Crystal Esprit en Eden Island, Seychelles

La naviera propiedad del grupo Genting Hong Kong resultó una vez más ganadora en los reconocidos Travel + Leisure World´s Best Awards 2017 , “Premios a los Mejores del Mundo en 2017” de la reconocida revista de viajes.

Crystal River Cruises fue votada como Best River Cruise Line (Mejor Línea de Cruceros Fluviales.

Por su parte Crystal Yacht Expedition Cruises recibió el galardón como Mejor Línea de Cruceros con Barcos de Menor Tamaño.

Asimismo Crystal Cruises también se destacó una vez más, siendo votada como una de las Mejores Líneas de Cruceros Oceánicos con Naves de Gran Tamaño.

Estos ambicionados premios son otorgados por miles de lectores de Travel+Leisure, que califican los barcos sobre la base de comodidades, servicio, destinos e itinerarios, actividades, gastronomía y relación de costo-beneficio.

Los resultados completos de esta prestigiosa encuesta anual, se publicarán en el número de agosto de 2017 de la citada publicación.

Debemos formular un enorme agradecimiento a los lectores  de Travel+Leisure por habernos otorgado tres premios en un mismo año! un honor que realmente apreciamos”, dijo Eddie Rodriguez, CEO y presidente de la naviera multipremiada.

“Los lectores de T+L se destacan entre los más experimentados viajeros del mundo y su reconocimiento es extremadamente gratificante”, continuó diciendo la directiva.

“Este premio comprueba la dedicación de nuestros equipos de trabajo tanto a bordo como en tierra, siempre comprometidos con ofrecer una inigualada experiencia de viajes de lujo para todos nuestros huéspedes a nivel mundial”.

Y puntualizó – “Como consecuencia de esto, deseo hacer llegar un enorme agradecimiento a nuestra familia por haber hecho posibles estos logros”.

Ríos de lujo y placer

El Crystal Mozart, es el primero de los asombrosos navíos de Crystal River Cruises, que debutó en el verano boreal de 2016, estableciendo un estándar totalmente nuevo en lujo a través de los ríos europeos y en general, en el sector de los cruceros fluviales.

Este elegante navío con capacidad para 154 huéspedes cuenta con las más exigentes comodidades, servicio de mayordomo, gastronomía inspirada en Michelin “del productor al consumidor” servida en diferentes lugares de la nave con ubicación libre y una inimitable relación entre tripulantes y huéspedes por la cual esta compañía de cruceros ha sido reconocida por más de 27 años.

Entre lo más destacado de este barco se destaca un pop-up bar en la cubierta superior con una pantalla que aparece por las noches de “cine al fresco”; un completamente equipado spa y gimnasio; una piscina cubierta y dos yates privados construidos a medida en Italia para excursiones íntimas en el río.

Mientras la naviera “madre” sigue procediendo con su expansión (por ríos, mares y aire), Crystal River Cruises se prepara a dar la bienvenida a los nuevos integrantes de su flota. El Crystal Bach y el Crystal Mahler, el primero y segundo de sus cuatro yates gemelos clase Rin, todos con suites con balcón, que darán comienzo a sus cruceros inaugurales este año.

Video institucional de la naviera

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes .

Fuentes: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: