MasterChef en el Mar

MSC Cruceros se asoció con MasterChef para formar MasterChef en el Mar. Otra alianza de la naviera de los Aponte en su permanente búsqueda por enriquecer la gama de entretenimientos a bordo de sus cruceros.

MasterChef en el Mar

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa y Sudamérica anunció hoy el lanzamiento de MSC MasterChef en el Mar .

En colaboración con Endemol Shine Group, productores de MasterChef, esta innovadora alianza llevará la mundialmente reconocida marca a MSC Cruceros en un formato único de entretenimiento, que se extenderá a toda la flota a fines de 2017.

Este anuncio evidencia el compromiso permanente de la Compañía en ofrecer una amplia y diversa gama de entretenimientos, dando vida a la pasión de la empresa por la gastronomía.

MSC MasterChef en el Mar reproduce el popular programa de televisión en el formato de un concurso de cocina a bordo de un buque de la flota.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de poner su habilidad y estilo culinario a prueba mientras compiten con otros huéspedes.

Esta divertida e inspiradora experiencia ha sido diseñada con la intención de traer algo de la magia del concurso MasterChef del Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China a las vidas de los huéspedes de MSC Cruceros en el mar y alentar la exploración culinaria.

Video promocional de MasterChef en el Mar

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Una de las principales características distintivas de unas vacaciones con MSC Cruceros es la amplia gama de opciones de entretenimientos disponibles durante el día y la noche para satisfacer las necesidades de los huéspedes de todas las edades.

Esta última incorporación se ha creado en colaboración con MasterChef, una de las marcas más conocidas del mundo relacionada con la gastronomía, para llevar una actividad única a nuestros huéspedes, combinando nuestra pasión mundial por la comida junto con el entretenimiento.

Para crear esta experiencia, hemos aprovechado las motivaciones de aquellos que miran el exitoso programa de televisión y hacer realidad esta nueva propuesta: inspirarse, entretenerse y aprender”.

La asociación con MasterChef es parte de una amplia estrategia de la empresa para colaborar con los expertos de clase mundial, que reflejan el foco de la compañía en la excelencia.

De esta forma se busca trabajar con los líderes mundiales en cada campo, uniendo así la dedicación de MSC Cruceros en crear experiencias únicas a bordo y la atención minuciosa en el detalle, junto con las habilidades y experiencia especializada del socio elegido.

Endemol Shine Group más de 700 producciones

Frances Adams, Director Global de Marcas y Licencias de Endemol Shine Group dijo, “Estamos encantados de colaborar con MSC Cruceros, al llevar esta experiencia única y auténtica de MasterChef para entretener a nuevos públicos alrededor del mundo.

Esta es una marca global fenomenalmente exitosa, que continúa creciendo en popularidad, con un verdadero apetito de los fans de la serie para involucrarse con la marca fuera de aire”.

Los huéspedes que durante sus vacaciones participen del concurso a bordo de alguno de los barcos de MSC Cruceros serán desafiados en parejas para crear un plato único a partir de una caja de ingredientes misteriosos.

Luego, serán evaluados por el chef ejecutivo a bordo, en base a la presentación, el gusto y la originalidad. Cada crucero verá coronado un ganador, que recibirá el premio MasterChef.

Para mayor información sobre MasterChef en el Mar visite: https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Colaboradores/Colaboracion-MSC-Cruceros-y-MasterChef.aspx 

Para mayores datos sobre los cruceros de MSC consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: