Homenajeá a tus amigos almorzando en el “MSC Magnifica”

Hasta el 31 de julio, los fans de MSC Cruceros Argentina en Facebook podrán participar de un concurso, compartiendo una foto con sus amigos, para ganar un almuerzo junto a ellos.

Porque el Día del Amigo es todo el año, MSC Cruceros invita a participar de este concurso cuyo premio es un almuerzo a bordo del MSC Magnifica para el ganador y dos amigos.

Almuerzo amigosLas personas que deseen participar deberán ser fans del grupo denominado MSC Cruceros Argentina en Facebook, compartir una foto con las personas que desean disfrutar del almuerzo y contar por qué son los elegidos. Las cinco fotos que más votos obtengan serán las ganadoras.

El Concurso

Los inscriptos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y condiciones participarán del sorteo. Los ganadores serán contactados vía mail y accederán a un voucher para almorzar en el restaurante L’Edera del buque MSC Magnifica el día 10.01.18 mientras el barco se encuentre amarrado en el puerto de Buenos Aires.

Para mayor información, ingresar a MSC Cruceros Argentina.

Para mayores datos sobre los cruceros de MSC consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: