15 años del Queen´s Club de Secontur

El Queen´s Club de Secontur ha cumplido 15 años, viajando y jugando bridge ante los escenarios más maravillosos del mundo y a bordo de los buques más refinados del planeta.

El salón del Centro Naval donde se festejaron los 15 años del Queen´s Club, de Secontur

200 pasajeros invitados festejaron los 15 años del Queen´s Club, de Secontur

Buenos Aires, Argentina. El miércoles 2 se llevó a cabo en los salones del Centro Naval un festejo doble, ya que se cumplieron los 15 años del  Queen´s Club, el club de jugadores de bridge que realizan viajes por todo el mundo y también cumplía años su creadora, Graciela Sancho de Mori.

La presentación, a cargo de Héctor Mori, titular de Secontur Team Uno, sirvió de introducción a las palabras de la homenajeada, quien junto a su hija Laura Billinghurst, agradecieron a los representantes de Cunard Line, Princess Cruises, Holland América Line, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line, el Expreso Transiberiano y la aerolínea Emirates, entre otros proveedores de la agencia.

Minutos después presentó a todo el staff que secunda la labor de las caras visibles de la compañía, haciendo subir al estrado a quienes tras bambalinas generan la magia de los viajes promocionados por la agencia.

Luego de muchas bebidas, los infaltables canapés y el dúo de guitarra y violín, vinieron los premios, con que el Queen´s Club homenajeó a sus pasajeros más fieles, que para ese entonces ya sumaban los dos centenares, agolpados en salón del 2° piso del Centro Naval.

Por último Graciela Sancho y Laura Billinghurst comentaron las salidas que programaron para 2018.

Las salidas ofrecidas por Secontur son:

  • Caribe: Queen Victoria, Un toque de distinción – 13 de Enero – 18 días
  • Crucero por el Amazonas desde Río de Janeiro – 2 de Abril – 23 días
  • Japón de los Cerezos, Kyoto, Nara y Tokyo – 11 de Abril – 17 días
  • Primavera en Portugal – 15 de Mayo – 21 días
  • Norte de Italia y Costa Dálmata en yate de lujo – 22 de Junio – 23 días
  • Tesoros Escandinavos y Noches Blancas – 2 de Agosto – 17 días
  • Gran Transiberiano Express. Oriente y Occidente unidas por un tren – Septiembre – 24 días

Finalizado el evento realizamos este pequeño interview a Graciela Sancho y Laura Billinghurst:

Para más datos acerca de las salidas del Queen´s Club, consulte a su agente de viajes o visite la web de Secontur: https://www.seconturt1.com.ar/

Vea más fotos de este evento en nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.