Ya aeronavega el “Crystal Skye”

La increíble expansión de Crystal Cruises también incluye el aire. He aquí la entrega del Crystal Skye, el Boeing 777-200LR que será inaugurado oficialmente el 12 de agosto en Las Vegas.

Crystal Skye

El Crystal Skye con su tripulación y la CEO y Presidente de Crystal Cruises Edie Rodriguez

Crystal Air Cruises recibió el más nuevo integrante de su creciente flota. El Crystal Skye.

Durante la ceremonia oficial de entrega celebrada en el campo de aviación Boeing Field en la ciudad de Seattle, el exquisitamente decorado por Greenpoint Technologies y equipado Boeing 777-200LR fue entregado a la CEO y Presidente de Crystal, Edie Rodriguez.

El Crystal Skye es el mayor jet de crucero de propiedad privada del mundo y estará dedicado a servicios charter, para recibir a algunos de los viajeros y grupos  más exigentes del mundo. El Crystal Skye sera bautizado el 12 de agosto en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

“Nos deleita darle la bienvenida al Crystal Skye a nuestra familia, porque con este avión se inicia un nuevo capítulo y reino de viajes de lujo para huéspedes que buscan vivir la inigualable Experiencia Crystal”, afirmó la Sra. Rodríguez. “Al embarcarnos en nuevas aventuras globales con el Crystal Skye, nos inspira la visión compartida por nuestros propios expertos y los que se desempeñan en Greenpoint Technologies, que hicieron posible este sublime sueño.”

Con su amplio diseño para 88 huéspedes, el Crystal Skye cuenta con detalles rara vez hallados hasta en los más lujosos jets privados.

Cuenta con la más alta proporción de tripulantes por pasajero de todo avión con doble pasillo y una autonomía de 19,5 horas de vuelo sin escalas, que permite a los viajeros explorar los más remotos rincones del mundo mientras gozan del servicio personalizado por el cual Crystal es admirada en el mundo entero.

El Interior de la nave

Los famosos asientos Crystal Exclusive Class (Clase Exclusiva de Crystal) han sido diseñados para brindar el máximo espacio individual y confort ergonómico, y se convierten en camas absolutamente planas a 180º.

El amplio salón social con bar, que permite disfrutar estando de pie, promueve una camaradería entre los viajeros de lujo.

La gastronomía estará a cargo de un chef ejecutivo en dos ultramodernas cocinas que estarán acompañadas con una elegante carta de vinos “Premium” disponibles en la Bodega del Crystal Skye.

Crystal colaboró con Greenpoint Technologies para el desarrollo del Crystal Skye, puesto que esa compañía es ampliamente reconocida por su innovación y liderazgo en la creación del mejor diseño en aviones.

Greenpoint Technologies trabajó junto con los expertos de Crystal para concebir el estándar de excelencia y lujo requeridos para asegurar una experiencia sin par a bordo de una nave de Crystal, para posteriormente llevarlo su visión a la práctica.

La instalación interior del Crystal Skye comenzó en agosto de 2016 en la planta de Greenpoint en Moses Lake, Washington, enfocándose en aspectos exclusivos como una sala con 24 asientos con una barra central, sofás, cielorrasos exclusivamente decorados de medida, la mayor bodega en los cielos y amplio espacio para socializar.

Detalles de mármol, iluminación LED y otros detalles “premium” adornan su extraordinario interior.

La opinión de los diseñadores

Bret Neely, Vice Presidente Ejecutivo de Greenpoint Technologies dijo “Nuestro objetivo para este proyecto era el de crear un interior lujoso, que destacara la marca elegante que Crystal ha establecido en sus barcos de cruceros, yates y navíos fluviales.”

“Greenpoint es una empresa fundada en el trabajo en equipo, tanto interna como externamente con nuestros clientes.”

“Fue sorprendente ver como el equipo central en conjunto sumó sus esfuerzos para focalizarse en la experiencia de los huéspedes de Crystal, que ha dado como fruto el hermoso y funcional interior que admiramos hoy.”

Video “detrás de escena” del Crystal Skye

Vea más fotos del Crystal Skye en nuestro FACEBOOK

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernández Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Crystal Air Cruises / Greenpoint Technologies / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: