Crucereando en un velero

Un crucero intimista y atípico a bordo de un moderno catamarán de 52 pies, por las Islas Vírgenes Británicas, con el conductor de televisión Norbi García como capitán y anfitrión del mismo.

Norbi García Lagoon_52

El Lagoon F52

Según la Real Academia Española un “crucero” es un Viaje de recreo en barco, con distintas escalas.

Sin embargo la definición no habla del tamaño del barco ni el tipo del mismo, por eso aclaramos desde el título, que se trata de un crucero en un moderno barco de vela.

En esta oportunidad el anfitrión que invita a sumarse a la aventura, es el conocido periodista de televisión Norberto “Norbi” García y en sus propias palabras explica la aventura.

“Embarcando a bordo de un Lagoon 52, en Tórtola, el día 20 de Octubre próximo, y desembarcando el 27, tendrás oportunidad de participar de un viaje diferente, en donde también podrás timonear este fascinante catamarán, y disfrutar de uno de sus 6 camarotes en suite, con aire acondicionado individual (aún sin estar amarrado) y Wi Fi las 24 hs.”

El recorrido

Norbi García

Norberto “Norbi” García

Esta aventura, capitaneada por Norbi García, se inicia con la navegación hasta Kelly Cove y Pirate’s Bay visitando el famoso Willy T, mítico bar del galeón pirata en Norman Island.

Luego se visitará Virgin Gorda, con Bath, Spanish Town, Bitter End, y sus múltiples rincones, que recorrerán uno a uno con los equipos de recreación a bordo. En cada parada los huéspedes recibirán instrucciones para uso y disfrute de cada actividad.

La siguiente escala es la isla Anegada, con almuerzos y cenas en lugares increíbles, y vistas en playas soñadas.

Jost Van Dyke es la próxima etapa, pasando por Sandy Cay y cenando en el famoso Foxy’s.

Finalmente Monkey Point, Scrub Island y nuevamente Tortola, cerrarán estos 7 días de navegación, recorriendo lugares diferentes, con navegantes experimentados que conocen las Islas Vírgenes Británicas en cada una de sus bahías y calas.

El equilibrio adecuado entre navegación, playa, diversión y ocio…los ingredientes esenciales para un descanso único y reparador.

Asimismo las dos actividades opcionales son: todas las mañanas MINDFULNESS y al cierre de la tarde BIOENERGETICA, para hacer de este viaje un reencuentro con uno mismo.

#Crucero en #velero por el mar #Caribe con #NorbiGarcía como anfitrión Clic para tuitear

El velero

El velero que Norbi García eligió para el crucero es un Lagoon 52.

El 52 marca verdaderamente una nueva etapa en el diseño de los catamaranes de crucero.

De hecho este Lagoon es el fruto de largas reflexiones de los arquitectos Van Peteghem-Lauriot Prévost (VPLP), del gabinete italiano Nauta Design y de la oficina de proyectos de Lagoon.

Las elecciones importantes y a veces radicales son un fiel reflejo de las convicciones de los constructores, ya sea en términos de elegancia, confort, seguridad, facilidad de uso y por supuesto el rendimiento a vela.

En el exterior: elegancia, confort y seguridad

  • acceso al barco fácil y seguro gracias a los faldones traseros abiertos
  • en cubierta, anchas pasarelas con escotillas de cubierta integradas
  • el cockpit, al mismo nivel que la cabina, dispone a estribor de un salón exterior y un solarium
  • acceso al fly bridge bien por una escalera desde la bañera, bien por otra desde la cubierta a estribor
  • la consola de timón es de tipo basculante con 3 posiciones (estribor, centro o babor) para disponer siempre de una visibilidad perfecta a vela o durante las maniobras

En el interior: confort, espacio, luz…

  • la cabina engloba el salón y la mesa de comer a estribor, la gran cocina a babor que forma una gran «U» y la mesa de mapas en el centro, frente al mar
  • la cocina en «U» está equipada con grandes placas de cocina, amplias superficies de trabajo y gran capacidad de almacenamiento
  • circulación en la cabina, entre la cocina y el salón, optimizada
  • todos los camarotes ofrecen una gran cama doble y un amplio espacio de almacenamiento para responder al programa de altura del barco y, por supuesto, un cuarto de baño independiente con ducha separada
  • los camarotes gozan de una iluminación natural incomparable gracias a los cristales de casco fijos y de una excelente ventilación gracias a sus escotillas de cubierta y a sus ojos de buey corredizos en el casco o hacia el cockpit.

Video promocional del velero

Beneficios incluidos durante la Travesía

  • Desayunos, Almuerzos y Meriendas a bordo.
  • Bebidas no alcohólicas.
  • Boyas de amarre y marinas.
  • Conexión permanente a bordo a través de Wi Fi.
  • Combustible y agua del barco.
  • Combustible semirrígidos.
  • Kayak, Stand Up Paddle y equipos de snorkeling.
  • Ropa blanca y toallas.

Ítems No incluidos

  • Cenas y otras comidas en tierra.
  • Alquiler de equipos de buceo en tierra
  • Excursiones guiadas en tierra o alquiler de vehículos
  • Compras en destinos
  • Elementos de higiene personal (protector solar, shampoo, etc.)
  • Transporte aéreo Buenos Aires – Tórtola – Buenos Aires.

Valor del camarote para dos pasajeros US$ 5.900.- Reservas hasta el 18 de Agosto.

Para más datos del crucero por las Islas Vírgenes Británicas en velero, contáctese con Norbi García. Whatsapp +54 911 5009 7736 ó por mail a norberto.garcia@gmail.com o si desea otro tipo de crucero por el caribe consulte a su agente de viajes especializado.

Fuente: Nicolás Clarise (fotos) / Juampa Cadario (foto) / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Norberto García

Norbi García. Navegante argentino, periodista, productor y conductor de televisión. Realizador del programa televisivo El Faro que se emitió durante más de una década por la señal de TyC Sports.