El Arte de Vivir en un crucero de MSC

Una vez más MSC Cruceros realizará su “crucero del bienestar”, en conjunto con El Arte de Vivir. Meditación, charlas y la posibilidad de realizar el Happiness Program son solo algunas de las opciones en este crucero temático.

MSC_Poesia

El MSC Poesia

MSC Cruceros ofrece la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de las cálidas aguas de la costa sudamericana, mientras practican en la cubierta superior del MSC Poesia distintas técnicas de respiración y relajación para disminuir el estrés.

El Crucero del Bienestar – en conjunto con El Arte de Vivir -, zarpará el 03 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y durante 8 noches visitará Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande/Angra dos Reis (Brasil). 

El objetivo de este crucero temático es que los huéspedes mejoren su calidad de vida descubriendo las herramientas para mantener una mente relajada.

Según los expertos de El Arte de Vivir, experimentar éstas habilidades ayuda a fortalecer la salud y el sistema inmunológico, además de mejorar la calidad del sueño y aumentar la energía vital.

Los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

Durante los días a bordo del MSC Poesia, se realizarán prácticas de yoga y conferencias sobre alimentación saludable. Para esto, nada mejor que encontrarse rodeado del Océano Atlántico para practicar una técnica de respiración que elimina el estrés y potencia las emociones positivas.

Este método, incorpora un ritmo respiratorio específico que ayuda con la armonización del cuerpo, reduce el cansancio, aumenta la energía y concentración.

También se dictarán prácticas intensivas de meditación para alcanzar un completo estado de calma y equilibrio.

El Arte de Vivir

Grupo de meditación, a popa de la nave

Los Cruceros Temáticos

El programa de cruceros temáticos a bordo del MSC Poesia, barco dedicado al público argentino durante la temporada 2017/2018, incluye la posibilidad de realizar otros dos cruceros: Crucero del Baile (18/02/18) y el Crucero del Humor (17/03/18). Además de los cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas y las dos salidas del MSC Club de Amigos, coordinadas por la experta en seducción Paola Kullock.

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, pueden profundizar en su actividad favorita, mientras disfrutan de las posibilidades que solo MSC Cruceros puede brindar.

Video del MSC Poesia

Más fotos del MSC Poesia en nuestro FACEBOOK

Para mayores datos sobre los cruceros de MSC consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar . Y para mayores datos sobre El Arte de Vivir visite: https://www.artofliving.org/ar-es

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: