Chocolate Surprise la nueva sorpresa de Holland America

Holland America Line, la naviera premium del grupo Carnival, ha lanzado el Chocolate Surprise , una dulce iniciativa que deleitará a sus huéspedes, en la noche de gala final, de cada crucero.

Chocolate Surprise

Holland America Line está reinventando el tradicional buffet de postres al presentar un desfile Chocolate Surprise en la última noche de gala de cada crucero.

En lugar de que los invitados hagan  su camino hacia el buffet y esperar en la cola para una golosina dulce, Chocolate Surprise trae confituras de tamaño mordisco a los huéspedes en las principales zonas públicas para disfrutar del entretenimiento de la noche.

Chocolate SurpriseDespués de la cena, los camareros desfilarán a través de las cubiertas con bandejas de postres de chocolate, pasándolos a los huéspedes en los bares y salones mientras escuchan música o disfrutan de un cóctel.

El desfile de casi una hora de duración es la más reciente adición a la creciente lista de innovaciones culinarias de Holland America Line que ponen un toque no convencional en un evento tradicional.

Orlando Ashford

Orlando Ashford

“A los clientes les encantan nuestros eventos culinarios, especialmente los que tienen chocolate, y queremos crear algo especial que realce sus actividades vespertinas”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Se trata de aprovechar al máximo nuestro servicio excepcional, y Chocolate Surprise deleita a los huéspedes de una manera deliciosa y memorable”.

Chocolate Surprise

El menú Chocolate Surprise incluye postres, cremosos y chocolatados que harán las delicias de los paladares más dulces.

A medida que pasan los mozos con bandejas de plata, los huéspedes pueden elegir entre conos de chocolate con cuajada de limón, chocolate amargo y crema de mantequilla; Dobles pastelitos de chocolate; Chocolates oscuros de avellana; Tartas de frambuesa de chocolate con leche; Macarrones de chocolate con Grand Marnier; Mermeladas de chocolate y golosinas caramelizadas de arroz con salsa de chocolate.

Chocolate Surprise

Chocolate Surprise se lleva a cabo en todos los buques de la flota ahora y es aún más tentador en el menú de postres en los restaurantes.

Para más info sobre Holland America Line consulte con su agente de viajes o llame a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Fuentes: Holland America Line / Daily Travelling News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico