Se inicia la construcción del ” Spectrum of the Seas “

Una vez más Royal Caribbean inicia la construcción de una nave hecha para sorprender. De esa forma el Spectrum of the Seas, marcará otro hito constructivo, dedicado al público del Lejano Oriente.

Spectrum of the Seas

Sebastian Brunila, director del proyecto, clase Quantum en Royal Caribbean; Stephan Schnees, director de gestión de proyectos en Meyer Werft; Y Carsten Pengel, director del proyecto en Meyer Werft.

Papenburg, Alemania. La semana pasada, la emoción estaba en el aire en el Astillero Meyer de Papenburg, Alemania, a raíz de que Royal Caribbean International daba comienzo oficial a la construcción de su primer barco de clase Quantum Ultra, el Spectrum of the Seas .

Esta nave que tiene previsto su debut en 2019, será la siguiente evolución de la clase de barcos Quantum, marcando una nueva clase algo más grande.

El revolucionario barco Quantum Ultra estará específicamente diseñado para los huéspedes de la región Asia-Pacífico y específicamente chinos, y contará con experiencias y comodidades de última moda, realizadas pensando en ese importante mercado.

De esta manera el Spectrum of the Seas se sumará al Quantum of the Seas y el Ovation of the Seas que ya operan en ese mercado.

La nave tendrá un registro bruto de 168.600 gt. y 4.180 camas bajas.

michael-bayley

Michael Bayley

“Ahora estamos un paso más cerca de deleitar a nuestros huéspedes en Asia Pacífico con este barco notable”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International y puntualizó: “el Spectrum será otro salto gigante en el diseño de buques y experiencias de invitados, que proporcionará a los viajeros amplias oportunidades para crear recuerdos inolvidables”.

“Es un gran placer para nosotros construir estos naves innovadoras para Royal Caribbean y continuar así nuestra larga relación comercial”, dijo Stephan Schmees, director de gestión de proyectos de Meyer Werft.

Para más información sobre el Spectrum of the Seas y Royal Caribbean International consulte a su agente de viajes o visite https://www.royalcaribbean.com/

Fuentes: Infocruceros / Seatrade Cruises News / Meyer Werft / Royal Caribbean International

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: