Destinos del ” Carnival Horizon “

Un comunicado recibido de Oremar Representaciones, da cuenta del itinerario que hará el Carnival Horizon, futura nave insignia de la naviera más famosa del mundo.

carnival horizon

Carnival Horizon

Buenos Aires, Argentina. Carnival Cruise Line ha anunciado que el nuevo Carnival Horizon ofrecerá una serie de cruceros por los Bermudas de cuatro días saliendo desde Nueva York en primavera y verano de 2018, siendo parte de la temporada inaugural de la nave, que incluye viajes previamente anunciados a Europa desde Barcelona y el Caribe desde Nueva York y Miami.

Los cruceros de cuatro días de “fin de semana largo” saldrán los jueves y ofrecerán una visita de día completo a las Bermudas, donde los huéspedes podrán relajarse en las legendarias playas rosadas de la isla, practicar el snorkeling, el kayak y otros deportes acuáticos y visitar lugares históricos como el Royal Naval Dockyard y el Gibb’s Hill Lighthouse, el faro de hierro fundido más antiguo del Hemisferio Occidental.

Cinco cruceros de cuatro días de Bermudas serán ofrecidos, saliendo el 24 de mayo, el 21 de junio, el 19 de julio, el 16 de agosto y el 13 de septiembre de 2018.

Un comienzo por el viejo mundo

El Carnival Horizon realizará su salida inaugural el 02 de Abril del próximo año con un crucero de 13 días por el mediterráneo partiendo desde Barcelona, el primero de cuatro salidas ida-vuelta desde este puerto.

Otras salidas desde este puerto incluyen  dos cruceros de 7 días de duración partiendo el 15 y 22 de Abril, y el de 10 días estará partiendo el 29 del mismo mes.

Luego será reposicionado en los Estados Unidos con un crucero  transatlántico de 14 días  y unirá la ciudad española de Barcelona con Nueva York.

Los itinerarios del Carnival Horizon partiendo desde Nueva York incluyen 12 salidas de 8 días cada uno, recorriendo Amber Cove, San Juan de Puerto Rico y las islas Turks & Caicos, las fechas incluyen salidas el 28 de Mayo, 5 de Junio, 13 y 25 de Julio, 23 y 31 de Agosto 08,20 y 28 de Septiembre y por último el 5 de Septiembre 2018.

Luego, la nave se trasladara hacia el puerto de Miami, y permanecerá allí durante un año, realizando itinerarios entre 6 -8 días, arrancando en Septiembre 20 y 22.

La Nave

El Carnival Horizon, que se encuentra actualmente en construcción en el Astillero Fincantieri,  ofrecerá muchas opciones de bares, restaurantes, entretenimiento y actividades que ya se encuentran el recientemente inaugurado Carnival Vista como por ejemplo el cine IMAX, el Skyride y diferentes actividades que harán de este viaje uno único y especial.

Su costo será de US$ 780 millones y sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 133.500 gt.
  • Eslora: 324 m.
  • Manga máxima: 48 m.
  • Cubiertas: 15
  • Capacidad: 3.954 huéspedes y 1.450 triplantes
  • Índice de Espacio: 94,54 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 2,72 pax/trip.

Para más información sobre el Carnival Horizon y la flota Carnival en su totalidad, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777

Fuentes: Oremar Representaciones / Carnival Cruise Line

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Tags: