Tres barcos de Carnival ganadores en los premios Wine Spectator Magazine

Los restaurantes Fahrenheit 555 del Carnival Vista, Breeze y Sunshine han sido galardonados con el premio a la excelencia que otorga la Wine Spectator Magazine.

Fahrenheit 555 galardonado por Wine Spectator Magazine

Las listas de vinos de los Fahrenheit 555 steakhouse a bordo del Carnival Vista, Carnival Breeze y Carnival Sunshine han sido reconocidos con el Premio a la Excelencia otorgado por  Wine Spectator Magazine, a 2400 restaurantes en el mundo, cada año.

El premio que otorga esta revista reconoce a los restaurantes que ofrecen en su carta de vinos selecciones interesantes, apropiadas para sus platos y los exquisitos paladares de los amantes del vino.

Para poder competir y convertirse en el mejor restaurante que ofrece la mejor lista de vinos, deberán presentar un listado completo con información precisa y detallada de cada uno de los vinos que forman parte de la carta.

Aquellos que han sido galardonados con este premio ofrecen al menos 90 tipos diferentes de vinos, una selección apropiada en calidad, precio y estilo, que juntos atraen a los paladares más exigentes, amantes del vino.

La lista de vinos a bordo de los cruceros Carnival Vista, Carnival Breeze y Carnival Sunshine representan algunas de las regiones vitivinícolas más representativas a lo largo del mundo, seleccionados por el Wine Director Eddie Allen, en combinación con el Chef Sanjay Dhall y el Gerente General de cada restaurante, sito a bordo de cada uno de los tres barcos mencionados.

Carne asada en el Fahrenheit 555 galardonado por Wine Spectator Magazine

Además de las galardonadas listas de vinos, los asadores Fahrenheit 555 ofrecen un menú tentador de deliciosos bistecs y una exclusiva selección de aperitivos gourmet y postres.

Todos servidos en un ambiente íntimo y elegante haciendo que el huésped se sienta totalmente cómodo y cree recuerdos memorables acompañado de una buena copa de vino.

Para más información sobre los restaurantes Fahrenheit 555 y la flota Carnival en su totalidad, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777

Fuentes: Oremar Representaciones / Cruiseline / Pinterest / Carnival Cruise Line

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: