Zach King en el “Carnival Vista”

Cada vez es más común que las navieras inviten a celebrities, para filmarlas navegando en sus cruceros. Este es el caso del “youtuber” Zach King quien realizó un crucero en el Carnival Vista.

Zach King en el Carnival Vista

El Carnival Vista

El año pasado el famoso cineasta “youtuber” Zach King filmó uno de sus increíbles videos (en este caso interactivo) a bordo del Carnival Vista. He aquí el producto de su crucero:

Los efectos especiales y las redes

Zach King nació en Portland, Oregón. Él es mitad chino por su lado paterno, un cuarto austríaco y un cuarto de descendencia nicaragüense por parte de madre.

Hizo su primer video cuando tenía 7 años, ocupando una videocámara casera. Cuando tenía 14 años, compró un computador Mac, una cámara y un trípode y comenzó a hacer y editar videos.

Se graduó en la Biola University en 2012.

Carrera

De allí en más King comenzó su página web, FinalCutKing.com en 2008, para ofrecer formación y consejos sobre cómo utilizar el software de edición Final Cut Pro, ya que era incapaz de encontrar tutoriales para el software en Internet.

Al mismo tiempo, empezó a usar su canal de YouTube para dar tutoriales de efectos visuales utilizando el software. Después de obtener una audiencia para su sitio web, comenzó a vender seminarios de formación y utilizó el dinero para pagar su universidad.

Él participó como concursante en un episodio de “Viral Video Showdown” que se transmitió por Syfy en 2012.

En 2011, Grabo un video titulado Jedi Kittens en YouTube, el mismo mostraba a dos gatitos peleando con Sables de luces.

El vídeo ganó más de un millón de vistas en tres días y llegó a tener más de 14 millones de visitas.

El canal oficial de YouTube de Zach King es FinalCutKing.

En mayo de 2013 fue nombrado por YouTube como uno de los 25 cineastas jóvenes más prometedores de América.

Como parte de Next Up Creators contest, YouTube le otorgó King $35.000, así como un viaje a la ciudad de Nueva York para pasar cuatro días en YouTube Creator Camp.

También en el 2013 King abrió una cuenta en Vine* al ver que muchos de sus amigos tenían una cuenta en ese sitio web de medios sociales.

De esa forma y tras el éxito de sus primeras vídeos, decidió continuar con la creación y publicación de nuevas Vines.

En una entrevista, Zach dijo que la producción de un Vine toma más de 24 horas, con tres a cuatro horas de rodaje.

El Barco

El Carnival Vista es el más moderno crucero entregado por el Astillero Fincantieri a Carnival Cruise Line.

Su inauguración se realizó en Trieste, Italia, el 1° de Mayo de 2016.

Desde allí comenzó a realizar cruceros por el Mediterráneo. Y luego de una travesía transatlántica de 13 días fue presentado en Nueva York, para realizar dos cruceros de 11 días en noviembre del año pasado.

Finalmente, ya en el mes navideño, fue reposicionado a su actual “home port” (puerto base) la ciudad de Miami, desde donde realiza cruceros de 6 y 8 días.

Su costo fue de US$ 780 millones y sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 133.500 gt.
  • Eslora: 324 m.
  • Manga máxima: 48 m.
  • Cubiertas: 15
  • Capacidad: 3.954 huéspedes y 1.450 triplantes
  • Índice de Espacio: 94,54 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 2,72 pax/trip.

Para más información sobre los cruceros Carnival en su totalidad, consulte a su agente de viajes, visite Oremar Representaciones o llame al +54 11 4346-7777

Y para ver el trabajo de Zach King, su canal oficial de YouTube es FinalCutKing.

* Vine permitía crear y publicar vídeos cortos en forma de loop (reproducción continua), de una duración máxima de 6 segundos, límite que posteriormente se amplió a 140 segundos el 20 de junio de 2016.
Estos podían ser compartidos a través de la red social Vine o mediante Facebook, Twitter, etc.
La plataforma de microvideos anunció que dejaba de desarrollar la aplicación para móviles e impedía volver a subir videos a la red social Vine el 27 de octubre de 2016, ? aunque si siguió permitiendo su descarga y visionado hasta el cierre parcial de la plataforma que se produjo el 17 de enero de 2017.
Ese mismo día la aplicación para móviles Vine fue renombrada como Vine Camera y volvía a permitir subir Vines a la red Twitter, pero ya no proporcionaba almacenamiento de hosting en su web matriz.
Fuentes: Carnival Cruise Line / Wikipedia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: