Cruceros Australis, elegida entre las 3 mejores

Por segundo año consecutivo, la compañía Cruceros Australis fue elegida entre los 3 mejores cruceros en los premios World’s Best de la Revista Travel + Leisure, en la categoría Small Ocean Cruises. 

Cruceros Australis Stella Australis en Punta Arenas

El Stella Australis en Punta Arenas

La compañía de expedición Cruceros Australis, una vez más fue reconocida entre las mejores del mundo.

Este reconocimiento se basa en las votaciones que hacen los lectores de Travel + Leisure, la revista de viajes de mayor distribución en los Estados Unidos, quienes evalúan a los mejores cruceros, hoteles y destinos, reconociendo sus preferencias a través de los World’s Best Awards. Los votantes calificaron a Cruceros Australis por sus barcos, instalaciones, gastronomía, servicio, itinerarios, destinos, excursiones o actividades, otorgando 95 puntos al Stella Australis.

Pedro_del_Río

Pedro del Río

El gerente general de Cruceros Australis, Pedro del Río, señaló que“estamos complacidos y orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de los lectores de esta publicación tan prestigiosa. Es un incentivo para continuar brindando experiencias de exploración únicas por la Patagonia chileno – argentina, como ninguna otra línea de cruceros puede ofrecer, con especial cuidado en proteger el ecosistema, todo en un ambiente cálido y confortable, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del exclusivo servicio a bordo todo incluido”.

Más barcos para Cruceros Australis

Del Río comentó que este premio es también un reconocimiento al esfuerzo conjunto de todo el equipo de Cruceros Australis y a la vez una motivación a mantener este mismo nivel de excelencia para los próximos premios de Travel + Leisure de 2018, cuando contarán con una flota de dos cruceros que esperan premiar: el actual Stella Australis y su barco “hermano” Ventus Australis, que iniciará su operación el próximo 2 de enero de 2018 (ver nota).

Esta nueva embarcación es una versión similar al actual Stella Australis en tamaño y capacidad, con una propuesta de diseño interior renovada y el mismo servicio de excelencia que caracteriza a la compañía de cruceros, ampliando la oferta de itinerarios y programas para recorrer los principales atractivos de Tierra del Fuego, como el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos, entre glaciares, pingüinos, lobos marinos, además de bosques nativos y exóticas flores y fauna propia de la zona.

Para más información acerca de los Cruceros Australis, consulte con su agente de viajes o visite www.australis.com

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico