El ” Seabourn Ovation ” toca el agua

Seabourn Cruise Line, la naviera de ultra lujo del grupo Carnival, ha botado el Seabourn Ovation, su segundo navío de la clase Encore, que será inaugurado oficialmente en 2018.

Seabourn Ovation

El Seabourn Ovation en el dique seco del Astillero Fincantieri en Sestri Ponente.

El Seabourn Ovation , segundo crucero de ultra lujo, después del Seabourn Encore, que el Astillero Fincantieri está construyendo para Seabourn Cruise Line, marca de lujo perteneciente a la Carnival Corporation, tocó el agua este 1° de septiembre en la sede que el Astillero Fincantieri posee en Sestri (Génova).

Richard Meadows

Richard Meadows

La ceremonia fue presenciada, entre otros, por el armador del buque, el Presidente de Seabourn, Richard Meadows, mientras que Fincantieri estuvo representado por el Director del Astillero de Génova Sestri Ponente, Paolo Capobianco.

El Seabourn Ovation , deberá sumarse a la flota de Seabourn en la el segundo trimestre de 2018.

Contará con un diseño moderno, elementos e innovaciones, y se construirá de acuerdo con los estándares y la tecnología de punta en soluciones que hacen de Seabourn una de las marcas más prestigiosas en el segmento de ultra-lujo, quién de este modo continúa modernización de su flota, iniciada en 2009.

Su nave hermana, el Seabourn Encore, fue entregado por Fincantieri a finales de 2016 en la sede que el astillero posee en Marghera (Venecia).

El Seabourn Ovation

El buque tendrá 40.350 toneladas brutas, 210 metros de eslora y 28 metros de manga, podrá navegar a una velocidad crucero de 18,6 nudos y tendrá una capacidad para 600 huéspedes, basado en ocupación doble.

Cada suite cuenta con una terraza privada.

El Seabourn Ovation, como su nave hermana, es un proyecto particularmente innovador, centrado en la energía optimización y mínimo impacto ambiental.

El buque se construirá utilizando las últimas cuyas normas superan los requisitos de la reglamentación pertinente.

Fincantieri ha construido 78 cruceros desde 1990 hasta hoy, 63 de los cuales fueron para las diferentes marcas propiedad de la Carnival Corporation.

Para más info sobre Seabourn consulte con su agente de viajes , a Oremar Representaciones Tel. +54 (11) 4346-7777 o llame a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600.

Fuentes: Astillero Fincantieri / Marine Insight / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico