El ” Viking Sun ” hará otra vuelta al mundo en 2019

Con su primer Vuelta al Mundo totalmente vendida, Viking Cruises, anunció la segunda Vuelta al Mundo para 2019 en su novísimo Viking Sun .

Viking Sun
Adelantándose al viaje de su primer crucero vuelta al mundo, que se realizará este invierno (boreal), Viking Cruises® ya anunció que el novísimo Viking Sun continuará navegando por el mundo en el segundo crucero vuelta al mundo de la compañía.

El mismo recorrerá en 128 días, cinco continentes, 21 países y 44 puertos, con 10 pernoctes (overnight) en puertos, partiendo desde Miami y finalizando en Londres.

Este segundo viaje tendrá comienzo el 3 de enero de 2019 en el Viking Sun la más experimentada (en vueltas al mundo) embarcación de la flota oceánica de Viking Cruises, compañía que ya ha sido premiada en dos oportunidades por la revista Travel + Leisure.

El barco, que aún se encuentra en la sede de Ancona, del Astillero Fincantieri, pasará gran parte de su primer temporada en el primer crucero vuelta al mundo de Viking, que sale de Miami el 15 de diciembre de 2017 ó de Los Ángeles el 5 de enero de 2018 y finaliza en Londres 141 días después.

El itinerario 2019

2019 World Cruise del Viking Sun

Itinerario 2019 de la Vuelta al Mundo del Viking Sun

Navegando de Miami a Londres, el nuevo itinerario del 2019 World Cruise permite a los huéspedes explorar Sudamérica y las islas del Pacífico Sur ; llegar a los puertos de África, desde Ciudad del Cabo hasta Dakar; y navegar por el estrecho de Magallanes, el mar de Tasmania y el Océano Índico, antes de concluir en Londres.

Como con todos los itinerarios de Viking, los huéspedes reciben una excursión en tierra en cada uno de los 44 puertos y Wi-Fi ilimitado gratuito.

Los huéspedes de este crucero también reciben pasajes aéreos Business Class y todas las propinas y tarifas de servicio, junto con una extensa lista de “amenities” de gran valor incluidas en su tarifa del crucero.

La opinión del Presidente

“Ofrecemos itinerarios que están diseñados para los exploradores, y nuestros cruceros vuelta al mundo son los viajes más extensos y culturalmente inmersivos, disponibles en la industria.”

Tortstein Hagen

Tortstein Hagen

“Nuestro primer crucero vuelta al mundo está 100% agotado, y estamos satisfechos con la respuesta inicial a nuestro segundo itinerario de cruceros vuelta al mundo entre los nuevos y los huéspedes que repiten” – dijo Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises.-

“Nuestros huéspedes son viajeros experimentados que quieren explorar el mundo con comodidad.”

“A medida que continuemos expandiendo nuestras ofertas en todo el mundo, seguiremos siendo fieles a nuestros clientes, con un diseño de flota galardonado, los estándares más altos de la industria y mucho más valor incluido, que cualquier otro competidor “.

Lo más destacado del viaje del 2019 es que incluye estadías de una noche (pernoctes) en Río de Janeiro, Buenos Aires, Puerto Argentino/Port Stanley y Valparaíso, en Sudamérica; Auckland, Sydney y Perth (Freemantle), en Oceanía; Durban y Cape Town, en Sudáfrica; y el último en Londres, ya al final del periplo.

Entre los lugares más llamativos están Ushuaia (la ciudad más austral del continente americano), el pintoresco Milford Sound de Nueva Zelanda, Hobart en Tasmania con sus sitios declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO, y una zona silvestre para un safari nocturno en el Parque Nacional Kruger.


El Viking Sun

El Viking Sun es el cuarto barco de cruceros oceánicos de la naviera Viking. Sus gemelos son el Viking Star (2015), Viking Sea (2016) y Viking Sky (Febrero de 2017).

En este momento la nave se encuentra en su etapa final de construcción en el Astillero Fincantieri de Ancona, Italia.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 47.800 gt
  • Eslora: 227 m.
  • Manga: 28 m.
  • Capacidad: 928 huéspedes y 465 tripulantes
  • Cubiertas para huéspedes: 9
  • Índice de espacio: 144,22 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2 pax/trip.

Para más información sobre los cruceros Vuelta al Mundo del Viking Sun consulte con su agente de viajes o visite https://www.vikingcruises.com/ .

Fuentes: Viking Cruises / Daily Travelling News / Seatrade Cruises News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico